Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Adicta Junio 2022 Jaén

Experiencia boda celebrada durante la pandemia

Nuria, el 9 de Noviembre de 2020 a las 01:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Hola abro este debate para que aquellas que habeis decidido casaros en estos tiempos nos conteis vuestra experiencia. Como ha sido todo, habeis tenido que prescindir de invitados, baile nupcial o barra libre, que habeis sentido.... En fin vuestras impresiones!

4 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 10 de Noviembre de 2020 a las 01:09
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2022 Jaén
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff mw he leido tu historia. Que fuertes habeis sido, yo en tu situación no se como me mo habría tomado todo. Me alegro mucho que sl final fuera un dia super bonito y os pudierais casar!!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto un par de posts que espero que te alegren ❤️️

    Los mejores consejos de las novias que se han casado durante el coronavirus

    ¡Un mes felizmente casada!

    ¡Que nada os quite la ilusión por la boda! 😍

    ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz lunes guapa!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! te dejo el link a mi historia, es un poco largo pero espero que te sirva! Smiley smile
    https://comunidad.bodas.net/debates/despues-de-muchos-obstaculos-alcanzamos-la-meta--t734953

    Decirte de todas formas que las restricciones van cambiando mucho semana a semana y día a día. y También varian en función de la comunidad. Yo de vosotros no me agobiaría demasiado a estas alturas, me empezaría a preocupar 1-2 meses antes!

    día a día, muchos ánimos y suerte.

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!
    Pues si quieres buscar hay miles de debates de compis q han podido casarse. Y x supuesto ha habido de todo tipo de restricciones, aunque depende de la Cominidad q seas.
    Muchas, como yo, hemos hecho la parte legal y estamos casados, aunque la celebración “ gorda” la hemos pospuesto para el año q viene.😊😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración