Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Experta Septiembre 2020 Madrid

Experiencia con El Manjar de Talamanca (madrid)

Alba, el 27 de Noviembre de 2020 a las 19:53 Publicado en el Grupo Madrid 0 6

Contraté este proveedor con una buena oferta en el black friday.

Yo vivo en Canada y preparé mi boda a distancia. Mis padres fueron a ver el lugar , yo hice una videollamada con ellos.

Era una buena oferta y no esperé, por mi falta de experiencia tuve miedo de quedarme sin banquete para mi boda.

Al conocerlos en Enero , cambiaron varias cosas que habíamos hablado.

1. Al haber 4 bodas ese día no podía ir a la hora que quería y si quería la piscina para el coctel tenía que ir más tarde (cosa que retrasaba todo y me quedaría con menos tiempo para el baile).

Yo sabía que había más bodas ese día pero en cúanto al horario lo supe despúes de pagar.

2. Si quería cambiar el menú , una ensalada por una crema por ejemplo nos cobraban 3 euros por comensal.

Entiendo que si cambias un tipo de carne por otro te cobren algo más .

Ellos ponen un camarero por mesa , si quieres alguna mesa más te cobran por tener un camarero más .

Todo esto lo supimos despúes de haber pagado la reserva , fue cuando nos explicaron el seating plan.

3. Había un mínimo de 100 invitados , 90 en algún caso especial , nos lo comentaron pero por nuestro error no nos dimos cuenta de esto y lo que ocurrio es que una cantidad considerable de invitados no podía asistir a la boda y claro , imposible cubrir hasta 90.

Esto lo hablamos con ellos y siempre , siempre nunca cambiaron su parecer nos dijeron que teníamos que pagar mínimo 90 comensales aunque no vinieran , que a lo mejor ese dinero sobrante se podra cubrir con otros servicios, pero claro cubrir como entre 15 y 20 menús es mucho. Solo quisieron negociar y facilitar la situación en este aspecto cuando les dijimos , despúes del covid, etc , que no podíamos celebrar la boda ..

Nos quisieron hacer firmar una documento que decía que yo no celebraba la boda por voluntad propia y sin reclamar nada, no lo firmé , porque no celebré mi boda allí por circunstancias externas a mi que no pudé controlar , como la bajada de tantos invitados.

Despúes de todo lo sucedido y el proceso vivido , en parte me alegro de no haberlo celebrado alli, porque en esa situación ese banquete no me dio la confianza para celebrar con ellos el día más importante de mi vida.


6 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 28 de Noviembre de 2020 a las 09:12
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo contraté porque no había hoteles alrededor, la carretera es algo complicada y liosa, les propuse varias cosas y tardaron meses en contestarme.
    Con los comensales también lo pensé mucho la única solución que daban que me llevara los menús a casa
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No mujer, para nada. Es simplemente q preparar una boda lleva muchísimos sentimientos e ilusiones y da rabia.
    Pero es genial q cuentes tu experiencia y q haga q las compis pregunten bien las cosas, se quede x escrito lo hablado, etc😊😊😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2020 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lara, bueno la verdad, es que lo he escrito no para causar drama ni hacer sentir mal a nadie, disculpame Lara si te he hecho sentir así , lo he escrito porque me gusta dar comentarios tanto de mis experiencias positivas como negativas y no me gustaría que a nadie le volvería a pasar esto.

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2020 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, si , el lugar es precioso, eso no lo niego, por eso tambien lo contraté , lo que es en internet es lo que es en realidad, que es muy bonito, pero... en esto no solo es eso, tambien es el trato y muchas más cosas.

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya mujer, q angustia da leer cosas así, sobretodo en bodas donde hay tantos sentimientos.
    Pero me alegro q al final tuvieras tu día en otro sitio.😊😊
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento Alba.
    Con lo que estamos pasando y que actúen asi.
    Sabiendo que lo estás preparando desde la distancia. Yo lo visité, el lugar es precioso. Una lástima que sean así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración