Buenos días, yo tampoco soy mucho de escribir en los foros, nos casamos el dia Seis de Septimbre en el Htel Zen Balagares, escogimos este hotel por la cercanía para nuestros invitados e icluso para nosotros mismos que tenemos una niña y vivimos a 15 minutos del hotel, nunca se sabe lo que puedes necesitar jjeje. Aparte de la cercanía, nos llamo la atención que la cocina era innovadora, de Francisco Heras restaurante Llamber. Si no lo conoceís, el restaurante está en Avilés y todo ruiquísimo.
Bueno nuestra boda contando a niños, era una boda pequeña, eramos unos 68, lo cual en el hotel no te dan ningún detalle, lo único la habitación de los novios, menos mal!!! ni dj, ni barra libre, ni menú para cuatro...ni siquiera en la habitación había detalle, ni unos miseros bombones.
El día de la prueba del menú, primero se equivocaron con el sorbete, vale! un fallo lo tiene cualquiera, el pescado fenomenal, muy rico. Otro fallo, la carne pedimos solomillo y entrecot, pues seco, mucho tiemnpo en el horno y se secó. Dijimos que no estaba bien, el metre se puso loco, que no podía ser, que nunca había pasado, que era una carne deliciosa...si!! pero no está bien y para el precio que tiene yo quiero que este bien. Después salio el cocinero y se disculpo, fue muy amable y nos aconsejo que no pidieramos entrecot por que se iba a secar en el horno. El postre, elegido fue un bizcocho de queso con bola de helado de frambuesa, muy rico. Cuando salimos de alli, teniamos la sensación, de que no nos habia impresionado nada de la comida, era muy típica para ser cocina innovadora. Pues claro!!! como no iba a ser típica, si el cocinero famoso Francisco Heras, me acabo de enterar que lleva un año sin trabajar allí...tomá ya !!!
La atención, por parte de la comercial de la boda, en día de la boda fue lamentable, no estaba desapareció, solo la vi porque me acompaño a la puerta de la ceremonia y ya. Cuando terminamos de firmar, fuimos los novios quien dijimos a la gente por donde se tenía que salir para tirar pétalos. En el banquete no la vi, solo una vez casi al terminar, su escusa que estaba en la cocina viendo que todo saliera bien. Pues si estaba en la cocina, yo me pregunto porque salieron dos platos de mariscos para dos personas con alérgia, porque en la ensalada a una alergica a los frutos secos había nueces, y porque en el postre que no habia almendra me di cuenta que la habia cuando YO soy alergica!! menos mal que la vi.
Mi experiencia, me lo pase genial, la gente salio muy contenta a pesar que la comida no era como yo pensaba, ellos salieron contentos y yo relajada.
Pero no lo recomiendo, calidad precio, pues lo mismo lo encuentras en otro hotel y más barato. El trato el justo.
Con la compañia y mi familia, lo solucionamos todo jjeej...