Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nazaret
Novia Novata diciembre 2026 Córdoba

Experiencia en fotógrafos y/o videógrafos en Córdoba

Nazaret, el 20 de Enero de 2026 a las 17:54 Publicado en el Grupo Córdoba 0 5
Buenas tardes, estoy en la búsqueda de fotógrafo y videógrafo (algo tarde porque me caso el 6/12/26).
De momento, no he tenido problema para la disponibilidad de fotógrafo, aunque sí de videógrafo.
Mucha gente me ha dicho que no escatimamos en calidad y que es mejor contratar ambos profesionales por separado. En mi caso, que tengo 0 idea de fotografía, no distingo bien entre el trabajo de unos y otros, más allá del gusto personal o estilo. Sin embargo, es cierto que el vídeo (por lo que he estado viendo) sí suele flaquear en los fotógrafos que nos han gustado.¿Merece la pena invertir en un videógrafo? ¿Qué experiencia tenéis contratando al mismo fotógrafo/videógrafo? ¿Recomendáis alguno que haga las dos cosas en Córdoba?Muchas gracias 💕

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 23 de Marzo de 2026 a las 13:31
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los cogería juntos, que siempre se van a entender mejor que cuando trabajan con videografos ajenos a ellos. Supongo que ya habrás contratado, si no mírate Fiorella Fotógrafos, tienen foto y vídeo.
    • Responder
  • David
    Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Merece la pena invertir en un videógrafo?
    • Recuerdos Dinámicos: Un videógrafo captura momentos en movimiento, lo que puede transmitir emociones y ambiente de una manera que las fotos no pueden. Los vídeos suelen incluir momentos que pueden pasar desapercibidos en las fotos.

• Estilo Personal: Si el vídeo es importante para ti y tu pareja, definitivamente vale la pena invertir en un buen videógrafo. Las historias de bodas en formato vídeo pueden ser muy emotivas y memorables.

Experiencia con Fotógrafo y Videógrafo
    • Contratar por Separado: Muchas parejas optan por tener un fotógrafo y un videógrafo separados porque cada uno tiene su especialidad. Un fotógrafo puede tener un estilo único en imágenes, mientras que un videógrafo puede centrarse en contar la historia del día a través del vídeo.

• Sinergia: Si decides contratar a ambos, asegúrate de que se comuniquen entre sí para que no se interpongan en los momentos importantes.

Recomendaciones en Córdoba
    1. Estudio de Fotografía 2.0: Ofrecen tanto servicios de fotografía como de vídeo. Han recibido buenas críticas por la calidad de ambos.

2. Córdoba Wedding Films: Especializados en vídeos de bodas, tienen un estilo cinematográfico que podría interesarte.

3. Fotografía y Vídeo Juan Carlos: Ofrecen paquetes combinados y tienen experiencia en trabajar juntos, lo que puede facilitar la coordinación.

Consejos Finales
    • Revisar Portafolios: Mira ejemplos de su trabajo, tanto en fotografía como en vídeo, para asegurarte de que su estilo se alinea con lo que deseas.

• Comunicación: Habla con ellos sobre tus expectativas y preferencias, y asegúrate de que se sientan cómodos trabajando juntos si decides ir por la opción combinada.

Espero que esta información te ayude a tomar la mejor decisión. ¡Mucha suerte en la búsqueda y que tengas una boda maravillosa! 💕

Cualquier cosa, puedes contactar con nosotros aquí @sobrinoexperience

SALUDOS

David sobrino

• Responder
  • Maje
    Novia Curiosa diciembre 2026 Córdoba
    Maje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si podéis, buscad que ofrezcan vídeo y foto. Siendo el mismo equipo ya trabajando juntos, se coordinarán mejor seguro!!

Nosotros nos casamos en Jardines de Sansueña Smiley smile Ir a por una finca/sitio que no nos hiciese pagar alquiler, se nos iba todo de presupuesto Smiley sad

• Responder
  • Nazaret
    Novia Novata diciembre 2026 Córdoba
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!ahora mismo estamos tanteando a ver cuál nos convence más. Nos casamos en el Castillo de la Albaida el 5 (me equivoqué poniendo la fecha😂) y vosotros??
    • Responder
  • Maje
    Novia Curiosa diciembre 2026 Córdoba
    Maje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! No vas tarde. Nosotros nos casamos al día siguiente, el 7 de diciembre, y todo el mundo me dice que al ser diciembre no hay problema!!

¿Tienes ya pagada la reserva del fotógrafo? Igual te interesa buscar un equipo que ofrezca lo mismo...

PD: ¿Dónde te casas? Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración