Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Marzo 2016 Jaén

Experiencia en la tortuga azul linares

Laura, el 18 de Marzo de 2015 a las 18:19 Publicado en el Grupo Jaén 1 20

Buenos días chic@s,

Abro nuevo debate sobre la tortuga azul ya que el que había abierto era de 2012. Me gustaría saber que tal han ido las bodas celebradas allí. Estamos dudando entre La tortuga y Leyva. En principio la diferencia de precios es abismal, pero me gustaría tener más opiniones acerca de la calidad de la comida, del servicio, de la atención.. Hace muchisimos años que no voy a una boda allí y no se como estará ahora.

Mil gracias por vuestra ayuda!

20 Respuestas

Última actividad por Nita, el 19 de Enero de 2022 a las 23:17
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si os servirá mi opinión fui a una boda en junio de 2019 de invitada. Os resumo lo bueno y lo malo... el lugar era muy bonito, sobre todo la zona exterior, creo que podrían sacarle más potencial que el que tiene. La ceremonia fue en el exterior a medio día, hacia una calor horrible y en la zona del césped daba de lleno el sol, los novios tenían que haber metido botellas de agua y no tuvieron ese detalle. Los entrantes estaban bien eran abundantes aunque no era nada del otro mundo. El almuerzo estaba buena la comida y era muy abundante, aunque el lugar por dentro se veía algo sucio, había colillas en el suelo del salón y cuando fuimos a los cuartos de baño eran un auténtico asco (parecían estar sucios desde antes de la boda). Podrían cuidar más el lugar para lo bonito que se ve, lo tienen algo dejado...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Septiembre 2022 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola quiero celebrar mi boda en la tortuga azul pero tengo muchas dudas alguien que ya la hayas celebrado me puede decir qué tal con el tema de la comida y la bebida gracias
    • Responder
  • Paqui
    Novia Adicta Agosto 2016 Jaén
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, yo me caso en agosto del año que viene y lo celebramos en la Tortuga Azul, la verdad que el trató a sido estupendo desde el día que fuimos a pedir sitio, elegimos el salón que quisimos y nos dieron los folletos con el precio de los menús, el más barato es 63 euros y no tienes que pagar fianza ni nada, nosotros estamos encantados.
    Además decirte tambn que yo he ido a la tortuga en varias ocasiones como invitada y el servicio de los camareros de diez
    También he ido a cantar con mi coro Rociero Recuerdos del Alba a copas de espera y hasta a barra libre y los camareros no pusieron ninguna pega al revés.
    Espero que te sirva de ayuda
    • Responder
  • Fran
    Novio Habitual Octubre 2015 Jaén
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a hacer la boda exterior( copa de espera y barra libre) y interior ( comida) y si hace mal tiempo todo en el interior con la copa de espera sentados o si hay espacio de pie te en cuenta que el salón es para casi 400 personas y mi boda somo 225 y a parte tb te digo que las mesas van en función de tus comensales y las pones como quieras redondas, alargadas...deja todas las dudas cerradas antes de contratarlos si al final los contratas
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Marzo 2016 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pero todo en el salón? la barra libre si porque se quitan algunas mesas, pero la copa de espera en el salón me parece muy raro.. ya que están las mesas montadas y no hay sitio para más...

    • Responder
  • Fran
    Novio Habitual Octubre 2015 Jaén
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros si el tiempo lo permite la haremos interior- exterior la copa de espera y barra libre donde tu dices pero a parte de la carpa la zona de la fuente y la comida en el salón a nosotros no nos dijeron nada de climatizar y cerrar la carpa nos dijeron que si hacia mal tiempo lo haríamos todo en el salón pero de lo que tu me has dicho nada de nada
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Marzo 2016 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A vosotros os ofrecieron la carpar techada por si hacía mal tiempo para la copa de espera? es que yo la veo muy pequeña para cerca de 200 personas.. Y si queríamos la zona de la piscina que es más amplia que también se cierra y se puede climatizar nos pedían 1000€ más..

    • Responder
  • Fran
    Novio Habitual Octubre 2015 Jaén
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela con Leyva no? Yo xq le gusta a mi pareja si no lo celebraba en el eva maria que allí es mas barato jeje. Mñn voy para ver una cosa del salón ya te comentaré
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Marzo 2016 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ofrecieron su propio servicio de catering, Leyva tiene servicio de catering para bodas no muy grandes, nosotros seremos cerca de 180 y nos ofrececieron sus menús.

    Si me comentaron que por ser temporada baja se nos haría una mejora de precio 1500€ de alquiler hasta 200 comensales en lugar de 2000€ y si elegíamos los catering con los que tenían convenio nos tendrían que tasar los menús a la baja. Pero en el menú que ofrece Leyva no se aplica ningún tipo de descuento...

    • Responder
  • Fran
    Novio Habitual Octubre 2015 Jaén
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale ya te entiendo los precios que ofrecen son a partir de 200 comensales y si son menos mas caro te advierto que los precios de casa andres son a partir de 200€ nosotros lo pasamos x lo pelos y esperemos que no fallen muchos. En Leyva te atiende muy bien silvia es muy atenta pero claro lo estas pagando en l precio
    • Responder
  • Fran
    Novio Habitual Octubre 2015 Jaén
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y x cada persona que te pases de 200 un plus de 12,50€ x comensal, la verdad que si no llevas su catering te cobran x palabras así que mejor estar calladitos
    • Responder
  • Fran
    Novio Habitual Octubre 2015 Jaén
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como veo en tu perfil te casas en marzo xl que no te ofrecen descuento, que menú te han ofrecido x 86€ y una hora de barra libre? A mi m dijeron q podía llevar mi catering pero que tenían convenio con casa Andres y Benidorm, nosotros vamos a echar el resto en l banquete y recortaremos x otro lado
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Marzo 2016 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la recomendación!! Voy a hablar con ellos a ver que tal!

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Marzo 2016 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, a mi la impresión que me dio Leyva es que como no lo hagas con su catering te cobran hasta por respirar.. Y ya no te digo si eliges su menú solo para podas inferiores a 200 personas.. El menú mas económico rondaba los 86 y con una hora solo de barra libre.

    • Responder
  • Fran
    Novio Habitual Octubre 2015 Jaén
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que esta claro que hay que tener dinero ahorrado xq a parte de la fianza de 1000€ una semana antes si tienes catering con los que tienen convenio tienes que pagar un 30% del total de la boda me parece que juegan con nuestro dinero, tb te digo que Leyva como no lo hagas con su catering tienes que ser rico xq entre alquiler y catering madre mia
    • Responder
  • Fran
    Novio Habitual Octubre 2015 Jaén
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo haremos x casa Andres son muy agradables en el trato y Silvia de Leyva me los recomendó, te explico el motivo de nuestra elección, Benidorm ofrece mucha comida con recena pero al ser el alquiler de Leyva 7 horas y la boda al medio dia pensamos que no se disfrutaría la recena ya que no daría tiempo xq si te pasas de las 7 horas tienes que pagar mas y no esta la cosa para malgastar y otra cosa casa andres no hay que dar fianza vale con la de Leyva 1000€ y Benidorm son otros 1000€ y los menús son mas caros. Resumiendo casa andres buena atención y precios baratos xq al ser nuestra boda en octubre tenemos un 8% de descuento , prenguntame y te saco de dudas,
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!

    En su ficha de empresa tiene recomendaciones más recientes, échale un ojo! Smiley winking

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/catering

    Cómo llevas el resto de preparativos guapa?

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Marzo 2016 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Fran, la verdad que nos gusta mucho más Leyva, con qué catering lo vais a hacer vosotros? Nosotros estamos pensando en Benidorm.

    • Responder
  • Fran
    Novio Habitual Octubre 2015 Jaén
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo vamos a celebrar en Leyva el 11 de octubre y no creas que hay tantas diferencia de precio, el menú mas barato en la tortuga es 76 y el mas barato en Leyva es 75 siempre que sea con el catering que tienen convenio y además si te casas en temporada baja tienes mas descuento y además el entorno de Leyva es precioso pero para gustos los colores yo te recomiendo Leyva

    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento no poder ayudarte pero a ver si alguna novia que los conozca te da sugerencias...Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración