Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Octubre 2023 Murcia

Experiencia nefasta con Daven Catering

Marisa, el 23 de Abril de 2024 a las 17:21 Publicado en el Grupo Murcia 0
Hola! Soy Marisa y me gustaría compartir mi mala experiencia con Daven Catering por si puede ayudar a otras parejas.


Celebramos nuestra boda el 18/11/23 en Finca Siempreverde (Murcia). Contratamos dicho catering en febrero de 2023 y se nos ofreció la prueba de menú el julio de 2023 (efectivamente fuera de margen de 15 días para echarnos atrás según el contrato que nos hicieron firmar). Preguntamos por ello y nos dijeron que era lo normal, por el tema de usar productos de temporada más cerca de la boda (error).
La prueba de menú fue un desastre pero intentamos aproximar posiciones. Nos quedamos anonadados cuando las soluciones que nos propuso el catering eran acudir a la finca (Siempreverde) el día de una boda real y probar allí lo que iban preparando o probar las muestras que sobraran de dicha boda.
Dado que las soluciones propuestas nos parecieron inadecuadas, decidimos no contar con Daven y pedimos que se no devolviera el dinero (salvo la parte proporcional a la prueba de menú). La dueña del catering se negó en rotundo en varias ocasiones.
Del mismo modo me asesoré a través de la Oficina de Consumo y no hay nada que hacer puesto que para echarnos atrás debería haber sido en esos 15 días despues del pago.
En fin, la gente que es muy cuca. Espero que os sea de utilidad.
Un abrazo.


Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración