Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Novata Octubre 2020 Madrid

Experiencia parto inducido

Jenni, el 30 de Octubre de 2019 a las 16:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola!!
Estoy de 40+6 y mañana me provocan el parto. La verdad que no estoy muy nerviosa pero estoy un poco asustada ya que dicen que duele más y que te puedes tirar 2 días hasta que nazca.
Me podéis contar vuestra experiencia?

3 Respuestas

Última actividad por Mery, el 30 de Octubre de 2019 a las 23:57
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tuve parto inducido,y gemelar para más inri y la verdad que fue todo genial!!
    Me dijeron de estar a las 9 de la mañana en el hospital,aunque ya sabes cómo son los hospitales las esperas y tal,para cuando estaba en la habitación-paritorio y me habían puesto la oxitocina y me empezó a doler serían como las 12 o así,doler duele,no te voy a engañar,pero al menos a mí me dijeron que la epi me la podía poner cuando quisiera,que no era como en un parto natural donde hay que esperar a estar dilatada de x centímetros,yo aún así tenía la paranoia de que a ver si se iba a parar y también quería notar un poco como eran las contracciones así que espere hasta las 2 o así para pedirla, que entre que está libre la anestesista y vienen y tal me la pondrían sobre las 3 o así, luego a las 4 y media más o menos vinieron a ver cómo iba y sorpresa que ya estaba dilatada completa!! Entre las 3 y las 4:30 incluso dormite un poco que me dijo la matrona que así estaría más descansada para el expulsivo,y nada ahí me dijeron que la niña aún estaba alta así que me dejaron empujando poco a poco a mí aire guiándome del monitor porque a mí me tenían que llevar a quirófano para el expulsivo por ser parto de riesgo y no había libres,así que me dijeron que mientras quedaba un quirófano libre fuera trabajando yo.....luego vinieron más veces a ver cómo iba la cosa y al final sobre las 6 menos algo me llevaron a quirófano porque ya la niña estaba más abajo,mi primera peque nació a las 18:37! Y parte de esos 37 minutos fue poniendome mil cacharros para medirme a mi a ellas por lo de parto de riesgo....fue todo super rápido,ya ves! Y puntos fueron solo 2 externos y alguno más interno,pero desgarro no episiotomia,yo una vez me dejaron levantarme por la epidural ya estaba paseando por la habitación tan pichi!
    Menudo tocho.....pero como ya ves que me fue tan bien quería contarte para que vayas lo más tranquila posible! Mucha suerte!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo he oído, pero yo tuve un parto natural y fue larguísimo (estuve día y medio con contracciones hasta k me quedé en el hospital y allí estuve toda la noche) , asik igual tienes suerte y tienes un parto más rápido.
    Tu piensa que vas a salir de allí con tu bebé en brazos y ya verás como lo ves todo de otra forma.
    Mucha suerte y que salga todo genial!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Granada
    Leiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa no te preocupes, el mio fue inducido y si que fue largo pero sin dolores la mayor parte del tiempo. Me ingresaron a las 8 de la mañana de el día 21 y parí a las 13.00 del día 22 pero contracciones empecé a tener el dia 21 sobre laa 22.00, si que es verdad que la epidural me ralentizó mucho pero fué gloria bendita porque no sientes ningún dolor.
    No puedo comparar con un parto normal porque es el único que he tenido pero después de lo mal que me lo pintaron no me pareció para tanto.
    Disfrutalo que es una experiencia preciosa, que salga todo muy bien guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración