Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryreich
Novia Curiosa Octubre 2016 Barcelona

Experiencia partos valencia imed/9 octubre?

Meryreich, el 14 de Agosto de 2018 a las 11:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Holaa! Alguien me puede contar su experiencia en el imed valencia y 9 de octubre? Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Vicky, el 18 de Agosto de 2018 a las 20:36
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sheila! Yo fui a pedir información al 9 de octubre y me dijeron que hacían una ruta de maternidad. La hacen todos los martes a las 16h pero tienes que llamar para pedir hora. Te enseñan las habitaciones, te explican la rutina que suelen llevar, la sala de dilatación, etc. Además te explican también lo que debes llevar para ti y para el bebé. Yo voy el 11 de septiembre que es cuando me dieron cita, estoy de 23 semanas. Daré a luz en el 9 de octubre porque mi ginecólogo atiende allí siempre
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir al Imed, porque su protocolo de partos encaja con lo que yo quiero y todo el mundo con el que he hablado está encantado.

    Ahora estoy de 29semanas, ya os contaré mi propia experiencia.

    En el 9 d’Octubre, el protocolo va más con el profesional que el propio hospital. Informaos con el gine que os atienda.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2014 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asisa cubre en el Imed incluso mejor que Adeslas, yo me he cambiado de aseguradora y todo.

    En la página viene muy bien explicado y si vas también te contarán un poco como va el tema. Nosotros la verdad es que lo hemos cogido por un par de amigos que habían ido allí y estaban encantados.


    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2016 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vicky que es la rutina del parto? yo estoy de 30 semanas y me han echo las ecodopper del primer y segundo trimestre y a principios de septiembre tengo la del tercer trimestre.. pero no me han comentado nada... la verdad que ando perdida y bastante nerviosa nose si decantarme por 9 de Octubre o Imed...
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2016 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas actualmente estoy de 30 semanas y estoy empezando a valorar hospitales para dar a luz.. Estoy entre el 9 de Octubre y el Imed? me podeis contar experiencia.. estoy un poco perdida y soy primeriza.. por otro lado Imed cubre con aseguradora Asisa? ai algo que quede excluido? Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2014 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Yo estoy de tres meses y estamos yendo al Imed y la verdad es que fenomenal.

    Hoy he tenido que ir de urgencias y estoy encantada con el trato. De hecho, estando allí parece un hospital especializado en embarazadas... No veas la cantidad que hay!

    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un debate de partos en valencia y algunas chicas me han dado comentarios positivos del 9 de octubre, que era por el que yo preguntaba.
    Yo daré a luz en el 9 de octubre en diciembre, a principios de septiembre tenemos la ruta del parto (puedes llamar y pedir cita para verlo y que te expliquen). Ya te contaré Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración