Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Septiembre 2017 Madrid

Experiencia vertize gala mostoles

Laura, el 18 de Septiembre de 2016 a las 13:05

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

Hola chica, me gustsria compartir con vosotras la experiencia que tuve ayer en vertize gala de mostoles. Os pongo en situación, me caso en septiembre del año que viene, la semana pasada estuve de vacaciones en Valencia con mi hermana (sólo tengo una y viebe en Irlanda) como no podre vivir con ella...
Hola chica, me gustsria compartir con vosotras la experiencia que tuve ayer en vertize gala de mostoles. Os pongo en situación, me caso en septiembre del año que viene, la semana pasada estuve de vacaciones en Valencia con mi hermana (sólo tengo una y viebe en Irlanda) como no podre vivir con ella la experiencia del vestido, decidimos pedir cita en varias tiendas para probar (tiendas que hibiese tb en Madrid por si me enamoraba de alguno jejeejej )Entre ellas fuimos a vertize gala (el trato de la chica excelente) y allí me encantó uno, así q me decidí a pedir cita en la tienda de Mostoles que es donde vivo, para ir con mis 2 mejores amigas, y probarme dos modelos que aún en valencia no habían recibido y el que me enamoro, nada mas entrar en la tienda la primera chica que se dirigió nosotras (una rubia de pelo largo) me digo tu eres la novia? Mirándome de arriba abajo y en un tono no cercano. Me hicieron sentar y esperar como 15 minutos a otra dependienta que ni las oropias compañeras sabía donde estaba. Después de mirar los catálogos elegí 9 vestidos para probar, pues bien, sólo pide probarme 4 porque el resto no los encontraba (perdona?????) Qie quizá se lo están probando otras novias, que era sábado y estaban a tope (como?????,) Le dije que no me importaba esperar a q esas novias se lo probaran qie una de mis amogas había venido de fuera y me dijo q es que no sabía en q probador podrían estar, totsl que no me los puede probar, pero ahí no queda todo, los 4 modelos que me probé me están grsnfe porque no eran de mi talla y la tia no me agarró ni las pinzas, me decia esto en tu talla quedaria tal y cual.... y en los que me agarraba con pinza no me estiraba los suficiente para que ne pudiese hacer una idea , tanto fue así , que ese precioso vestido del que osbhe hablado antes que me enamoro en Valencia, ayer en esa tienda no me parecía ni el mismo !!!.me fui super decepcionada, deberían de tener mejor trato y mejores profesionales que vamos a desembolsar un buen dinero en un vestido no estoy comprando una camiseta en primark! Gracias chicas por leerme, necesitaba desahogarse Smiley shame

35 Respuestas

  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pena porque has tenido mala suerte con quien te ha atendido. Conozco muchas chicas que han comprado su traje en Vertize Gala Móstoles y están encantadas con el trato
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rabia me da la gente que no le gusta trabajar. Y que no ayudan a que ese día sea especial.
    Yo también fui al VG Valencia, y se portaron genial genial conmigo.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chiki por la información me caso en junio y no se ni por donde ecempezar así que m vienen bien estos debates. Mucha suerte el próximo día de busqueda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración