Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca

Experiencias detesex

Virginia, el 21 de Diciembre de 2022 a las 17:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola,
Estoy de 12 semanas y quiero hacerme un análisis para saber si es niño o niña ya que me gustaría saber la noticia en reyes que estaremos toda la familia.
Alguna se ha hecho la prueba? Tenéis referencias de la página detesex.com? Es fiable? Me da pánico que me digan una cosa y luego sea otra…

5 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 21 de Diciembre de 2022 a las 22:21
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso es lo que yo tenia entendido que la echo no es fiable del todo.
    Lo que yo comento es vía análisis de sangre, sería como el test prenatal no invasivo pero solo analizan el sexo.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidado con eso de que te pueden decir el sexo en la semana 12... Si bien hay casos claros para esas semanas, no todo los bebes tienen el sexo formado del todo para esas semanas... En algunos necesitan mas tiempo (al principio son muy parecidos); de ahi que para una ecosexo mejor a partir de semana 16-17.
    Te lo digo por experiencia propia. En unas ecos que me hice me confirmaron que tenia pinta de niño por la inclinacion del tuberculo, que estaba mas para arriba que para abajo... Vamos la chica que me atendio daba por hecho que era niño.... Semana 16 me hice ecosexo mas por insistencia de mi marido, que tenia esperanzas que no fuese niño, ya que queria niña... Me atendio otra chica y aunq estaba de piernas cruzadas, de espaldas, nos dijo que ella veia los labios vaginales... Y en la eco 20 de la ss, el señor que me atendio confirmadisimo que era niña... Y al nacer lo primero que mi marido confirmo es q era de verdad niña 🤣

    Pero bueno, si teneis dinero, podeis haceros un test prenatal no invasivo, hay mas basicos y mas completos, pero os miran mejo el tema de las enfermedades y sale tb el sexo
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo coincido con Laura, me parece más guay y fiable una ecografía emocional, desde la semana 12 suelen poderlo ver y si no pueden te suelen dar cita sin coste para volver a intentarlo.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A y si no lo queréis saber no te lo dicen y lo escriben en un sobre, nosotros lo queríamos saber para darles la noticia a los familiares.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo no sé qué es esa prueba pero si estás de 12 semanas yo te recomiendo que vayas a un sitio de ecografías 5D a partir de la semana 12 ya te dicen si es niño o niña y es una experiencia súper bonita a parte que tienes también un recuerdo con fotos y vídeos, yo fui cuando estaba de 12 semanas y lo supieron en cuanto salió en la pantalla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración