Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Principiante Septiembre 2023 Cádiz

Experiencias en Gonzalez Byass?

Rebeca, el 24 de Mayo de 2022 a las 00:06 Publicado en el Grupo Cádiz 0 7

Hola comunidad!

Quería saber su experiencia reciente con las bodegas Gonzalez Byass? Que tal el catering? Cómo fue la comunicación con las planners? El Hotel les dió algún tipo de cortesía?


Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 24 de Mayo de 2023 a las 21:36
  • Rebeca
    Novia Principiante Septiembre 2023 Cádiz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi recomendación es que vayas y tengas una reu con ellas, así te podrán recomendar que es lo que más conviene. Los salones son más grandes de los que parece en las fotos. Yo he pillado Bodega la Constancia y el patio que tienen y super bien todo.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Noviembre 2022 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces por cada espacio unos 2.600 euros no? Pf yo tenía pensado pedir jardines, salón los gigantes y apóstoles pero viendo capaz que solo coja dos.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Principiante Septiembre 2023 Cádiz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Escríbeles y ellos te lo dan actualizado, en mi caso yo tengo ciertas cosas especiales y me han adaptado el menú, además que es muy pequeña. Pero un estimado es algo así como aproximado: Cada salón 2600E, Banquete entre 110-130E pp, Estaciones c/u 7E pp; Recenas 7Epp, Barra Libre 4 Horas 24E pp. En total calcula un estimado de 150-200E por persona.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Noviembre 2022 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y tema precios? tienes dossier o algo? es que no encuentro nada.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Principiante Septiembre 2023 Cádiz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Noelia,

    La boda la hacemos el 23 de septiembre, así que aún me falta. Gonzalez Byass es un lugar mágico.

    De momento te puedo adelantar que las comerciales son muy atentas, Elena y Laura. De puertas a dentro definitivamente se encargan de todo, yo por ejemplo sólo he estado buscando una coordinadora para ese día pq me han ayudado con todo.

    En materia de decoración tienen exclusividad con Florenea, que son unos super genios, a mi me ha tocado Ricardo que se ha robado mi corazón por su amabilidad y atención.

    Por ponerles una pega, lo único sería que las chicas están muy ocupadas así que tener paciencia y en materia de menú solo se acepta o aperitivos o banquete. Para aquellas bodas más internacionales recomendaría abrir la opción también de buffet que suele ser más informal.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Noviembre 2022 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo hiciste allí al final? me cuentas tu experiencia?

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto la ficha de Bodega Gonzalez Byass, podrás leer las opiniones que han compartido otras parejas y ver sus bodas reales 😍

    ¿Tendréis muchos invitados?

    ¡Feliz semana!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración