Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla

Experiencias en jjhouse

Lola, el 6 de Diciembre de 2019 a las 20:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 31

Hola compinovias! Hace tiempo leí por aquí algunos debates de chicas que habían tenido problema con jjhouse debido a las aduanas, pero eran debates más antiguos y me gustaría tener referencias recientes. Me está costando mucho encontrar un zapato de novia que me guste y en esa web si que he visto algunos que me gustan y a unos precios maravillosos! Me gustaría probar y comprar uno pero me da cosa si no llega o si al final tengo que pagar el doble para poder recogerlo de la aduana o algo así. En fin, que me enrollo, ¿Alguna a comprado recientemente en jjhouse? ¿Que tal la experiencia?

31 Respuestas

Última actividad por Lola, el 9 de Diciembre de 2019 a las 21:58
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii creo que sí que los voy a pedir, son planos (mi chico es bajito y no quiero estar más alta que él) forrados de tela, en color blanco y con pedrería rosa. Pero aún no lo sé seguro, hay un par más que me gustan, tengo que darle una vuelta al tema antes de decidirme
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 💗

    Veo que finalmente has decidido comprarlos Smiley smile

    ¿Cómo es el modelo que tienes en mente?

    Y para darles un toque aún más original puedes personalizar su suela Smiley love

    ¡Que tengas una feliz tarde guapa!

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tengo tiempo de sobra, además así si hay que arreglarlo o algo voy sobre seguro, creo que lo voy a pedir
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de pedir un vestido y una estola de invitada a esta web y me ha llegado perfecto de tiempo (a Alemania que es donde vivo) y de calidad. Por el precio que cuestan las cosas tienen una calidad muy apañada. De hecho fui a una tienda de vestidos de invitada (después de haber visto esta web) y nada más entrar vi que TODOS los vestidos eran de allí y los vendían por el triple. Y me dice la chica: soy diseñadora y modista y los diseño todos yo... me quedé a cuadros con el motor que le echa a la vida.

    Volviendo al tema, te diría que al ser de boda lo pidieras con un pelín más de tiempo de lo normal para curarte en salud.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me estáis convenciendo entre todas, creo que me voy a arriesgar
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso, yo tengo los pies cada vez más delicados. Necesito probarmelo...caminar un poco por la tienda...
    Y sino los compro básicos blancos y los personalizo. En AliExpress venden cositas para hacerlo
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he visto esa web muchas veces pero tampoco me he atrevido. Lo de las aduanas puede ser verdad. Como en Aliexpress que si revisan el paquete y ven el recibo, te cobran impuestos. Pero es casi una lotería.
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo compré 2 tiaras y me llegaron creo recordar 5 días después de pedirlas, no las esperaba tan pronto, en cualquier caso no llegó a la semana y me sorprendió porque no eran igual que en la foto, eran mucho mejores así que yo encantada Smiley smile
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es un poco la suerte de cada uno... de X paquetes que mandan al día, revisan un 5%, si el tuyo está en ese porcentaje estás fastidiado, porque los de la tienda siempre declaran menos de lo que hay dentro para gastar menos... Así que si para en aduanas ya se sabe lo que toca... es suerte...

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual xD
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial. Gracias. 😊
    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Marzo 2022 Islas Baleares
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga y su hermana
    Compraron hace 2 meses los vestidos para una boda de esa página y no tuvo ningun problema
    Y yo también e visto un par de zapatos que me gustan y estoy por pillarlo
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Ya está, he podido, los vestidos son muy bonitos la verdad, y para los que hay por ahí en cuanto a precios también está muy bien.
    Mi boda es súper low cost, por suerte no he visto ningún zapato que me guste, ni de coña me puedo gastar 100€ en unos zapatos.
    Pero seguiré la página!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro antiguos...y aunq fuese nuevos....yo e visto miles diciendo ufff q mal,q feos o q no son iguales o cosas así...y otras al revés. ..y todo el mismo producto...pienso q depende ..yo realmente no e tenido problema ni hubo y me vino todo perfecto jjasjjj pero claro parece q solo valoran los negativos jjaajjj las q tamos contentas como no tenemos quejas no lo publicamos🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí?!!Jajaaja,qué bueno!
    Pues es para la boda de mi sobrino,un mes antes de la mía
    En junio,buscaré un top ajustado,tipo bodyY mi falda me encantaaComor lavandaLa tengo que arreglar el bajo porque me llega hasta el suelo con lo larga que es pero me flipa mucho
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy tupida,si puedo le hago fotos un día de estos y la cuelgo
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No??? Prueba aqui.. la ultima coleccion: https://agnieszkaswiatly.store/product-tag/collection-2020/

    y los zapatos: https://agnieszkaswiatly.store/product-category/shoes/


    Te funciona?? Tambien puedes cotillear el Instagram de la marca: https://www.instagram.com/agnieszkaswiatly/ escriben 50/50 en ingles y en polaco

    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah....yo veo zapatos en AliExpress que me encantan, pero luego pienso, serán muy altos??? Serán cómodos??? Y me agobio yo sola...jajajaja
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!
    He intentado buscar esa página polaca, pero no me sale nada, quería chafardear a ver....
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te puedes creer que yo tengo la misma falda?? Jaja y que te vas a poner por arriba?
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor la cosa ha cambiado, pero hay muchos debates antiguos quejándose de eso mismo, por eso me da miedo... Pero viendo que varias tenéis experiencias positivas puede que me arriesgue
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. ya he echado un vistazo... La verdad hay poca variedad...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonita, ¿tienes foto de la falda?. Jo, es que estoy buscando una y quiero que sea tupida... las que veo, se ven los forros...
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado una falda de tul para la boda de un familiar y la verdad,tenía miedo al ser on line ,pero la falda es preciosa y de muy buena calidad.Y no tuve que pagar nada de aduanas.
    Esta es mi falda,la compré en color lavanda,hay muchos colores;busque faldas de tul,y es la más bonita que encontré,la verdad.Experiencias en jjhouse 1
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e comprado ahí...y Voi a volver a comprar...no e tenido problema la verdad!!!imagino q es como en todos lados ahí quien tiene problema y quién no sea marcas conocidas o no ..
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que solo hay vestidos de novia por ahora! Son una marca que acaba de abrir la tienda online hace nada y solo es una diseñadora Smiley winking

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy esa no la conocía!! Voy a entrar a echar un vistazo, además de los zapatos también necesito un vestido para una boda a la que me han invitado así que a lo mejor mato dos pájaros de un tiro
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en JJHouse no compre, pero si te preocupa, del mismo estilo es Agnieszka Store, estan mas enfocados a vestidos (es la pagina de ventas de la marca polaca, famosa por alli), pero de hecho el vestido aun me lo estoy pensando, pero los zapatos los compre alli y sin problemas! Como esta en la UE, no hay ni aduanas ni nada...


    Y encantada!!

    • Responder
  • Iera Murillo
    Novia Curiosa Agosto 2022 Vizcaya
    Iera Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no...pero claro ha sido mi experiencia,fon eso no quiero asegurarte q no pueda pasar!!! Jijiji
    Pero si lo pides con tiempo no creo q tngas problema Smiley winking
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Y sin problemas con aduanas ni nada?
    • Responder
  • Iera Murillo
    Novia Curiosa Agosto 2022 Vizcaya
    Iera Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo compré 3 pares de gemelos personalizados,preciosos,baratísimos,y llegaron enseguida!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración