Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris
Novia Adicta Abril 2016 Barcelona

Experiencias en vall d'hebron barcelona

Iris, el 28 de Mayo de 2016 a las 19:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 24
Hola chicas me acabo de enterar de mi embarazo y el hospital que tengo cerca de donde vivo es el de Mataró. Pero la verdad q prefiero ir un poco mas lejos y q sea un hospital mejor! Que opiniones y experiencias tenéis con vall d'Hebron de Barcelona???

24 Respuestas

Última actividad por Iris, el 12 de Abril de 2017 a las 16:52
  • Iris
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te irá genial!! Ya lo veras !! Y es la experiencia más bonita del mundo aunque también dolorosa no te voy a engañar pero todo lo malo se olvida yo ya estoy diciendo que dentro de un par de años empiezo a buscar el segundo!!un beso wapi!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar. me alegro k fuese todo bien!! Y k tengas a tu niño contigo!!Yo finalmente ya lo he decidido lo tendré en el vall d hebron
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final acabe en el hospital de mataro! Dentro de lo que cabe fue bien. Rotura de bolsa en casa sin contracciones y acabo siendo inducido y para rematar con forceps. Pero bueno mi niño esta aki conmigo con sus 3 mesecitos ya!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola iris! Al final lo tuvistes en el vall d hebron? Y k tal? Me gustaría saber experiencias porque yo estoy pensando en tenerlo allí y quería saber que tal te fue que espero k bien!!muchas gracias
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Quizá un poco tarde, pero te cuento mi experiencia. Mi embarazo lo llevaba en el hospital Quirón de Bcn. A la semana 27 me ingresaron por amenaza de parto prematuro. Estuve en Quirón 2 dias y a la vista de no mejorar me mandaron en ambulancia a la Vall d'Hebrón por si nacía el bebé, ya que en Quirón antienden prematuros pero a partir de la semana 30. No se si es que estaba tan triste y preocupada que todo me parecia extremo, pero mis 3 dias en Vall de'Hebron fueron HORRIBLES! En la sala de urgencias habia un cuartucho con 4 o 5 camillas y unas cuantas mujeres tumbadas gritando histericas de dolor (entiendo que estaba dilatando). Mi cara fué un poema cuando las ví, allí desatendidas y con mascarillas, y, allí me aparcaron, al lado de esas mujeres durante 1 hora sin la medicacion pertinente para parar las contracciones, nadie nos atendía, yo en camisón y bragas y las enfermeras no sabían que hacer conmigo, ni donde tenia que ir, ni porque estaba allí. Me monitorizaron, y la lúcida de la enfermera que me atendía me exigía que le dijera donde estaba el corazón del bebé (perdona???). Como no habían habitaciones me metieron en una sala de partos 6 horas!!!!!! Imaginate mi estado, pensando que mi bebé podría nacer y no sobrevivir y encima en una sala de partos...en fin. Me suben a la habitación y evidentemente el hospital no tiene NADA que ver en cuanto a instalaciones a Quirón. Aquello era lo más hostil que había visto nunca y el trato de las enfermeras tampoco que ver. Recuerdo una señora ya mayor que sí fue muy amable conmigo, me estuvo animando y preguntando, pero había otras....Una de ellas me dijo que tenia que pincharme eparina en la barriga, pero como las embarazadas eramos una cagonas (literalmente) entendía qeu también quisiera que me pinchase en la pierna...en fin. Ya no te hablo de la comida....Ojo! Esto no quita que la Vall d'Hebrón tenga un buen equipo medico y la mejor tecnologia, pero a cuanto trato y atención al paciente....cero patatero!

    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Trabajo en el materno-infantil del Vall d'Hebron y ante cualquier problema en la mamá o en el bebé, no hay mejor sitio donde acudir.

    Por otro lado, como sanitaria y como mamá, la privada bien lejos!.

    Que tengas un burn embarazo! Smiley winking

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien en dexeus!!
    • Responder
  • Mireiaynoa
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Mireiaynoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es el mejor hospital ya sea privado o publico si pasa algo gordo te manda pa el vall d hebron! mi cuñada lo tubo allí y amigas mias y genial.. yo lo tendré en dexeus pero como ya tengo mutua voy aprobechar..

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso no tiene que porque pasarte a ti. A una amiga se lo llevaban en la maternidad de Barcelona se puso de parto fue allí y le dijeron que volviera a su casa que todavía nada de camino se paró en sant boi y la dejaron ingresada y a las horas tuvo a su bebé. Imagino que depende de quien pilles en ese momento también.
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una amiga que le correspondía en mataro primero tenia una fisura en la bolsa y luego cuando estaba cumplida su bebe no se movia nada fue un par de veces y no la hacian caso asta q al final se fue a bcn a la maternidad de urgencias y le provocaron el parto porque sino la bb se moria.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una prima que dio a luz en el de mataro y ningún problema. Cual es tu miedo? El trato? Porque ese hospital es bastante importante ya que abarca mucha zona. A mi me daba cosa tenerlo en el de granollers porque pensaba en hospital pequeño y no se, pues estuve tan bien me trataron genial y también lo recomiendo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Enero 2016 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hazte un seguro de salut ahora que estas de poquito, a mi mi comadrona no me dejaba tenerlo en esplugues,me tocaba martorell pero me fuy a la comadrona de la tarde se lo exigui y me dijo saves que que yo no tengo ningun problema ten un volante... y me fuy alli, igulamente si no me lo hubiera echo me hubiera ido alli si o si y estan para atenderte te lo digo yo, tu dices que estas en bcn viviendo en casa de tus padres o algo asi y que ahora por motivos xxxx no subes y el que te pilla mas cerca es este .... y te tienen que atender si estas con contracciones ya te lo digo o se les cae el pelo....

    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero me qeda mucho mas lejos, yo nací en sant Joan de Deu y yo y mi madre estamos vivas gracias a ellos!!!! Pero si no se puede elegir no me quedara mas remedio que Mataró por muy poca gracia que me haga
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Enero 2016 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo sant joan de deu de barcelona iris yo tube a ian alli y cuando vuelva a tener otro are igual los mejorese pediatras cirujanos comadronas pneumologos cardiologos para mi alli sin duda estado trbajando alli tres años y te digo de ante mano que para mi no hay mas humanidad que alli y si cualquier cosa pasara estan preparados para todo tipo de emergencias. i love sant joan de deu

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2016 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve a mis dos hijas en Mataro y ningún problema,aunque parir puedes hacerlo donde quieras.Supongo que esto es como todo, en todas partes se oyen casos.De hecho mi trabajo esta en él hospital de Mataro
    • Responder
  • Kane
    Novia Adicta Enero 1990 Barcelona
    Kane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro... Eso está claro, lo q me dijo la matrona era para hacerlo todo en el hospi q yo quisiera, más q nada pq en el de mi zona por mi situación personal es difícil. Haciendo lo q tu dices es otra forma , pero arriesgas a q te digan.... Estás verde, puedes llegar al tuyo y ale jajajaja eso le han pasado algunos q conozco, la verdad es q no sé muy bien como va la ss pq yo la utilizo poco.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una cosa son los controles, pero parir puedes hacerlo donde quieras, te presentas allí en el momento del parto y ya está. No tiene q derivarte nadie
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no te toque por zona, tú puedes seguir tus controles en el hospital que te asignen en el ambulatorio pero a la hora de dar a luz puedes coger las maletas e ir a parir donde quieras. Lo digo porque nos pensamos q por ir por ss tenemos que parir en el hospital que nos toca y no es así, tú puedes escoger donde tener al peque sin q te derive la comadrona
    • Responder
  • Kane
    Novia Adicta Enero 1990 Barcelona
    Kane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo tuve ni en un lafo ni en otro pero..... Siendo de premia, hay buebas referencias en ginecología en mataró (en otras cosas.... Parece ser q no mucho). Lo de tenerlo en otro hospital que no sea de tu zona, según mi matrona (vuelvo a estar embarazada) sí es posible sólo que ella tiene q pedirlo. Cuando vayas preguntalo, si pones una buena excusa y das con un encanto de matron o matrona podrás sacar algo. De todas formas como incoveniente en la vall d hebron veo que como te pongas de parto en hora punta.... El rato en el coche hasta llegar puede ser mortal pq no te puedes mover claro.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo varias amigas y familiares que han dado a luz en Vall D'Hebron y están encantadas. Como te dicen, las derivaron allí por riesgo, no porque les tocara por zona. Si te acabas de enterar, infórmate antes para que puedan llevarte todo el embarazo allí.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Del hospital no tengo ni idea, pero bueno! jajajaja

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rabia!!! Esq se de una mala experiencia en el hospital de Mataró y me da miedo ir ayi!!!!
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi experiencia fue muy buena la verdad, hace 6 años ya pero fue muy buena tanto en el parto cómo luego en planta. Igualmente infórmate porque no dejan elegir hospital te toca el de tu zona, yo di a luz en vall d'hebron porque era de alto riesgo sino hubiese tenido que parir en el de mI zona, haber parir puedes parir en cualquier lado pero siempre que hayas roto la bolsa sino te dirán que vayas al de tu zona.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración