Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Novia Experta Septiembre 2015 Madrid

Experiencias maternidad odonell

Lydia, el 27 de Mayo de 2016 a las 12:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 29
Hola chicas!! Me gustaría que me contarais vuestra experiencia, el trato recibido, habitaciones etc... Me toca el Henares pero tras una mala experiencia en mi primer parto me niego a repetir allí, y me planteo Odonell... Que me podéis contar de alli??

29 Respuestas

Última actividad por Lydia, el 12 de Septiembre de 2016 a las 12:26
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! A ver como puedo cuadrarlo pq entre citas, clases de preparación al parto y la niña no tengo apenas tiempo!! Pero si voy te cuento!!
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Lo siento pero mi padre apuntó la información en un papel y ya lo había tirado, te dejo aqui los telefonos que vienen en la web, que seguro que te pueden informar.

    Teléfonos:
    91 586 80 00 (Centralita)
    91 586 85 00 (Urgencias Centrales)
    91 529 01 21 (Urgencias Maternidad)
    91 529 01 08 (Urgencias Infantil)
    91 586 85 56/57 (Atención al Paciente)

    Ya nos cuentas por aqui cuando la haces y que tal la visita.

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Smiley love
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Para cualquier otra cosilla que os pueda ayudar desde mi experiencia sólo tenéis que preguntar jejeje. Por cierto yo hice la visita guiada y algo ayuda con las preocupaciones típicas de que hacer cuando se acerca el momento
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!! Pues si te enteras de algo me dices!!!
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias por contarnos tu experiencia!

    De parrafada nada, que se agradece escuchar opiniones y más si son positivas Smiley smile

    Yo la mayoria de personas que conozco que han dado a luz allí han quedado muy contentas, asi que espero tener la misma suerte.

    Enhorabuena por tu nena

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la información,

    Como el día 22 tengo los anális aprovecharé y preguntaré que tengo que hacer, porque de momento si puedo seguir con las citas aquí mejor, que me pillan más cerca.

    Las visitas, habia algun horario de "tarde" pero era como a las 16:30, así que en mi caso tampoco podía, no me coincidia ninguno fuera de horario laboral.

    Esta tarde he quedado con mis padres asi que le preguntaré si tiene todavia los horarios y el teléfono que le dieron para pedir cita y te lo paso.

    Un saludo

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada vicky!! Tu DNI Y creo q la tarjeta sanitaria... Creo! Pero nada de fotocopias
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Maria, es el mismo
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Marzo 2015 Cáceres
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el cambio de hospital tuviste que llevar fotocopia del dni o algo?? Mañana me quiero acercar
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La maternidad de odonell es lo mismo que el Gregorio marañon???
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!!Si claro, supongo que habrá de todo porque influyen muchos factores pero tu tranquila que verás como todo va genial
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mil gracias!!! Justo hoy que me habian hablado mal del hospital estaba yo dudosa otra vez ... Pero claro malas experiencias siempre va a haber, pero yo necesita hoy leer algo asi.Gracias!!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo di a luz allí a mi niña en Enero y la verdad es que sólo puedo deciros que conmigo todo fue estupendo.Mi ginecóloga me detectó oligoamnios en la semana 37 (poco líquido amniótico) y me derivó ya a la maternidad donde me estuvieron controlando, para terminar induciendo el parto en la 40+1, y tanto el trato en paritorios como en planta fue buenísimo.A mi me ayudaron mucho con las típicas dudas con la niña, con la lactancia y quedé encantada.El paritorio y la sala de dilatación es todo lo mismo y es sólo para ti e insonorizado, cosa que yo no había caído en ello hasta que una amiga me contó que en su parto en otro hospital oía como gritaban las de al lado .Las habitaciones son individuales y tienen como "un fregadero" grande para los baños del bebé.Por lo menos conmigo el personal fue muy amable, aunque llamaras al timbre a las 3 de la mañana jeje.
    Espero haberos servido de ayuda después de mi parrafada!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pes yo fui a atencion al paciente de mi hospital, les dije que solicitaba el traslado para lo que me queda de seguimiento y el parto ( puedes elegir sólo parto, pero te arriesgas a ir a monitores al final y que te ingresen o te programen el parto ) y ya me dijeron que me llamarian de odonell para las citas q me quedan, mientras tanto sigo llendo normal a las que ya tenia en mi hospital.Lo de las visitas creo recordar que tb habia de tardes... Voy a ver si consigo el telefono o algo que a mi me gustaria ir..
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola guapa!

    Gracias por preguntar, pues de momento no hecho nada, ¿tu como has hecho el traslado de expediente? ¿hay algún plazo? Yo lo estoy llevando todo en el hospital de Torrejón que es el que me pertenece y que además me pilla en frente de casa, pero para dar a luz si quería hacerlo en el de O'donell.

    El otro día mi padre me hizo la gestión y le dijeron que me tenian que informar en mi hospital, pero todavía no he podido ir, también preguntó por las visitas guiadas, pero eran todas de mañana y claro no puedo faltar al curro para haceer la visita Smiley sad

    Yo espero que no nos equivoquemos con la elección, es muy buen hospital, luego solo queda cruzar los dedos para tener suerte y dar con un personal amable, jeje

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapi!! Ya decidiste hospital??? Yo hice el traslado el lunes a odonell.... Espero haber elegido bien Smiley atonished
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me apunto!! Jaja avisame con lo que te digan y vamos a echar un vistacillo Smiley shame
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Marzo 2015 Cáceres
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A finales de junio voy a llamar para ver fechas de visitas guiadas en julio ya después de la eco de las 20 semanas. Si te animas ya sabes!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada wapi, a ver si terminan de convencernos y tenemos una buena experiencia Smiley smile
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah vale no te había entendido!! Smiley laugh
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Marzo 2015 Cáceres
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que me interesa el debate! Gracias por crearlo Lydia
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es público de gestión privada. Habiendo hospitales 100% públicos que funcionan muy bien, no voy a ir a uno de gestión privada. Ojo, que tengo amigas que han parido allí y muy bien, tampoco me motiva trasponer a torrejon.

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por conciencia social?? Smiley atonished
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo quejas de la paz salvo por algunas cosas. Yo el proximo me planteo el 12 u odonnell. Una amiga pario en mostoles y muy bien, y del de torrejon hablan maravillas pero yo me niego por lejania y por conciencia social.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Más puntos positivos Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigas muy contentas,una de ellas con movida de parto gemelar, eclampsia de la madre y todo perfecto. Yo conozco a algunas matronas por la liga de la leche y son un amor. Yo para el próximo me lo planteo (que ademas lo tengo cerca de casa)
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para el 10 de Noviembre, todavía nos queda pero ya es algo que hay que ir decidiendo!! Smiley smile Fíjate que yo pensaba que las habitaciones eran compartidas asique mira otro punto a favor.Me interesa mucho saber si respetan los partos en la medida de lo posible y si respetan nuestras decisiones pq desde luego en el Henares fatal.Vamos a ver si se anima alguna mami a contarnos Smiley shame
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo por aqui que me intersa! yo también me estoy planteando la maternidad de odonell. Una amiga mia dio a luz allí hace 2 años y medio y contenta, pero vamos a ver si alguna mami reciente nos cuenta su experiencia.

    Para mi una de las ventajas que tiene son las habitaciones individuales, pero claro me parece más importante el tipo de parto y atención del personal.

    vamos a ver que nos pueden contar.

    ¿por cierto para cuando es el tuyo? yo sobre el 21 de diciembre

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración