Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Morgian
Novia Máster Septiembre 2016 Asturias

Experiencias reales con depilación láser

Morgian, el 15 de Mayo de 2018 a las 12:00

Publicado en el Grupo Belleza 65

Hola chicas, Me gustaría conocer vuestras experiencias reales en depilación láser, tanto buenas como malas, si podéis ayudarme. Estoy un poco indecisa, yo he tenido una experiencia muy mala hace años, estuve 2 años o más de láser facial y no me sirvió de nada (sin problemas dermatológicos de ningún...

Hola chicas,

Me gustaría conocer vuestras experiencias reales en depilación láser, tanto buenas como malas, si podéis ayudarme. Estoy un poco indecisa, yo he tenido una experiencia muy mala hace años, estuve 2 años o más de láser facial y no me sirvió de nada (sin problemas dermatológicos de ningún tipo).

Pero como soy un desastre con la depilación, me lo estoy planteando para piernas y axilas, ya que me parece que pierdo mucho tiempo con la cera/maquinilla eléctrica y acabo usando la cuchilla a la mínima oportunidad...

Se me ocurren las siguientes preguntas clave:

¿Es realmente definitivo? ¿Cuantas sesiones os han hecho falta? ¿Sigue doliendo mucho? ¿Cuanto tiempo tienes que estar sin exposición al sol tras una sesión? ¿alguna lo habéis hecho en centros unico y qué tal os ha ido?

¡Gracias!

65 Respuestas

  • Evag
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Evag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahota estoy en Vivanta....q antes se llamaba laser 2000.
    y ahora muy contenta.empece en otro centro y fatal.aparte del dolor q era horroroso, los lunares (varios) se me ahultaron, una cicatriz tb, laa piernas rojas q hasta la sabana me molestaba de noche, ademas tenia un pelo en la barbilla y cm lo tenia todo incluido una chica me paso la cuchilla para darme el laser..resulta q me estaban ftiendo pero la ignorancia es lo q trae asi me hice 3 sesiones hasta q di cn alguien q sabia del tema y me dijeron...
    1 los linares o cicatrices no se les da laser, los tienen q pintar con un lapiz blanco
    2 que las piernes queden miy rojas no es buena señal
    3 no puede esvocer la piel como tras quemarte con el sol

    4 no se pasa cuvhilla por la cara nuncaaa...

    donde estoy ahora ninguna de estas 3 pasa llevo 5 sesiones de tooodo el cuerpo y te puedo decir q solo me salen ya 3 pelos contados.eso si...la cara tube q pagar 1 año de sesiones faciales por q la tia de los hue.... "me desperto" los folivulos de la cara y me salieron hasta por las patillas...menton...asiq si no quiero acabar con barba...a pagar a pagar!!
    cada centro es un mundo...
    mi consejo...hacerte alguna zona 1 sesion y ver q centro es el mejor!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración