Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anais
Novia VIP Julio 2018 Barcelona

Experta en gráficas Temp. Basal

Anais, el 2 de Octubre de 2019 a las 11:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola guapas!!

Ya hace un año y cuatro meses que nos casamos y es nuestro tercer intento para ser papis. Tengo un lío brutal... Después de 13 años de anticonceptivas las dejé en junio y me duró el ciclo 35 días, el otro 40 y este supongo que rondará por lo mismo.
Mi pregunta es.... sabéis identificar cuando ovulé? No lo tengo muy claro y me estoy liando. He probado TE de one step y negativo.Experta en gráficas Temp. Basal 1

4 Respuestas

Última actividad por Sheilaa, el 8 de Octubre de 2019 a las 12:46
  • S
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Sheilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Experta en gráficas Temp. Basal 2

    alguien me puede ayudar con mi gráfica?? llevo varios días con náuseas, dolor ovarios como calambres pero igual son psicosíntomas. me tomo la temperatura todos los días a la misma hora a las 8 ya sé que en la gráfica pone 9 pero es que no sabía cómo funcionaba lo de cambiar la hora Smiley smile ahora ya lo he descubierto....

    • Responder
  • Anais
    Novia VIP Julio 2018 Barcelona
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa siii mi problema es que me levanto muchas veces a hacer pipi jeje pero siempre me la tomo a la misma hora a las 8h salvo los viernes que me levanto a las 6h. No he utilizado los TO porque no quería obsesionarme tanto pero si no estoy embarazada tendré que utilizarlos
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Mayo 2017 Girona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf, hay muchas variaciones...te la tomas siempre a la misma hora, sin moverte de la cama y habiendo dormido las mismas horas? Para la de este mes yo diría que ovulaste sobre el dia 24-25 del ciclo, aunque ya te digo, es complicado con tanta variación Smiley smile No has hecho tests de ovulacion? Yo el mio del mes pasado ademas de temperatura confirmé con TO
    • Responder
  • Anais
    Novia VIP Julio 2018 Barcelona
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Experta en gráficas Temp. Basal 3está es la gráfica de este mes!! Aún sigue alta la temperatura pero no sé cuando he ovulado.

    La otra gráfica es del mes pasado. La ginecóloga dijo que ovulé sobre el 28 de ciclo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración