Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Abril 2016 Asturias

Extensiones de cabello

Maria, el 3 de Febrero de 2016 a las 18:20 Publicado en el Grupo Asturias 0 17
Hola alguien me puede ayudar donde puedo comprar extensiones de pelo natural

17 Respuestas

Última actividad por Carrie, el 17 de Marzo de 2016 a las 16:18
  • Carrie
    Madrid
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Consigue unas Karmin Easy Clips

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas!!!

    Yo me las compre una vez enesta página http://www.extensionessur.com/ en comparación con otras resulta económica

    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No se de que ciudad eres yo soy de Madrid y me dijo mi peluquera que me pusiera extensiones porque tengo poco pelo para el tipo de recogido que me quiero hacer, como no las quiero fijas me las he comprado de clip en el Centro Comercial Plenilunio en una tienda que se llama extensionmania, tienen página web, pero no se si las envían. Me costaron 135€ y son 3 capas porque me las quiero poner con el pelo suelto ya que me las he comprado, pero las venden de 2 capas más baratas, eso sí, son de pelo natural por eso son tan caras.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi también jajajaja tengo una birria de pelo Smiley xd Smiley xd me recomendaron extensiones puesto que haré semirecogido o trenza de lado aún no lo sé . Pero que necesito unas extensiones si que está clarísimo . El postizo yo creo que es más para recogidos míticos de moños y esas cosas.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose si sera vedad o no peero pot los comentarios se puede ver yo me as compre en una tienda d aqui me costaron 100 euros y un dia me dio por tintarlas y no cojia y resulta q me abian engañao y eran sintenticas! Aveer si es parA el rexojioo esta bien estas yo alomejor me las cojo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Palencia
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff, yo al final creo que tendré que prescindir de ellas xq no puedo pagar 80€ más el kit de novia, me quedo por aquí por si encontráis alguna más barata
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Palencia
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tiendas de peluqueros, incluso en alguna peluqueria, yo he estado mirando y oscilan desde los 79 € a los 150€,100grm. De pelo y 60 cm de largo.el precio depende del lugar y del enganche.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En gijon hay produo y comercial astur y en ovi tb
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En vuestras ciudades seguro que hay tiendas de peluquerias que vendan al x mayor y x menor a peluquerias mirar sobre esas tiendas. Ahora el pelo natural es carisiisismo os lo digo xk trabajo en una pelu eso de a 20 euros Lo queria ver un besazo
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se de una página que es de pelo natural y relativamente barata... digo relativamente porque el pelo natural no es barato. ..pero hay tiendas más baratas y las hay más caras. ..se llama diverfashion...tiene Facebook. ..y sin las que usa mi peluquera.
    • Responder
  • Kate
    Novia Experta Mayo 2016 Gran Canaria
    Kate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también necesito....aunque no por volumen....mas bien por largor...al ser pelo natural se pueden teñir y todo no?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2017 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien las necesito!! Bueno... no se bien que necesito. Jajajaa. Me dejaré el pelo largo pero tento una birria de pelo... muy fino y poquisima cantidad. Quiero para la boda un recogido a un lado y yo habia pensado en las extensiones para darme volumen pero me han dicho que mejor un postizo. Q es eso?? No es lo mismo?? Me va a peinar mi tia y ella debe elegir pero al ser ella bastante clasiquilla me da que no ha usado las extensiones para peinar en su vida, asiq antes de decirme nada tenia pensao plantarmelas y que peine sobre eso. Jajjajajajaj. Alguien que las tenga de aliexpress?? Que opinais??
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay muchsimos comentarios d gente q lo a comprado h fotos reales

    Extensiones  de cabello - 1
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto que en aliexprss ay muchisima gente q las a comprado d pelo natural ay comentarios y fotos y dicen q son super buenas y bien y estan bien d precio
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja haber si alguien nos echa un cable
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo yo tb, que necesito unas pocas para hacer bulto en el moño jaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2016 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que yo también estoy buscando Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración