Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2015 Barcelona

Extensiones de pelo fijas!

Anna, el 26 de Abril de 2015 a las 22:37 Publicado en el Grupo Belleza 0 14
Hola chicas! Este viernes me puse las extensiones de pelo ya que lo tengo cortito y para la boda queria llevar el pelo largo! La peluquera me puso las de grapas!!! Las llevo 2 dias pero me siento muy rara! Smiley sad Me tiran, me pesan y me duele al apoyar la cabeza!! Alguna de vosotras las ha llevado?? Cual ha sido vuestra experiencia?? Porque yo ya estoy por quitarmelas mañana y me da un poco de pena....

14 Respuestas

Última actividad por Anna, el 27 de Abril de 2015 a las 22:08
  • A
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestros comentarios!!!
    Al final fui a hablar con la peluquera y me las quito... Les he puesto clips a las extensiones y la verdad que mucho mejor!! Me son mas comodas al llevar y las puedo quitar en cualquier momento! Asi tambien no las estropeo tanto, que aun me quedan 2 meses hasta la boda! Espero haber hecho lo correcto!! Smiley winking
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he llevado las de grapas y me las quite al de 3 dias y otras que he estado 6 meses con ellas y sin ningun problema
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Date unos pocos días más y al final te acostumbras
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lleve durante bastante tiempo gace 6 años y es normal que al principio te sientas asi. Tu piensa que derrepente tienes bastante mas peso en la cabeza, que han estado tirando de los mechones para poner las grapas etc. Cuando te acostumbres se te pasara asi que no te preocupes.

    • Responder
  • Chaxiraxi
    Novia Adicta Junio 2015 Tenerife
    Chaxiraxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me las voy a poner , pero de silicona son más cómodas habla con tu peluquera.
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso de clip y voy comodisima. Ademas para lavarlas, desenredarlas y todo son una maravilla
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!soy peluquera,a mi para cabello corto me gustan las de sandwich...son planas con un adhesivo,al ser planas no hacen nada de daño ni se clavan,y ademas son las mas naturales..
    lo unico que no alargan tanto como las otras,sobre todo son para que se vea sensacion de más pelo..ya depende de si las quieres para llevarlo todo suelto,o algo recogido..
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb me pondré las de clip Smiley smile
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Julio 2016 Guadalajara
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es totalmente normal he llevado todo tipo de extensiones y las de nudo grapa o las cosidas pasa eso los primeros dias pesan duele la cabeza y para dormir super molesto. aguanta un poco mujer que se pasa enseguida Smiley winking
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Valencia
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse en una ocasión,y fueron de silicona,la verdad no me molestaban para nada,pregunta a tu peluquero
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Julio 2015 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me las pondre pero de clip, no deberia de molestarte pasados los primeros dias si ves k estas incomoda quitatelas y k te la ponga de clip o de silicona k es lo k lleva ahora.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es normal los primeros días
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami ya no me hace falta xq tng pelo largo,pero las k tng son d clip tmb te las pone y te las kitas cuando kieres
    • Responder
  • LAIA
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    LAIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pongo las de clips de quita y pon así solo te lo pones para el evento y luego te las quitas es la mejor opción ni te estropea luego el pelo ni te duele etc xq luego te las quitan y qdan mas naturales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración