Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Octubre 2018 Valladolid

Extracción poderosa

Cristina, el 4 de Enero de 2020 a las 18:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Buenas tardes he sido mami hace un mes y medio he tenido muchos problemas con la lactancia y baja Producción de leche me gustaría saber si puedo hacer la extracción poderosa o a estas alturas ya no sería efectivo no sé hasta cuando se puede hacer muchas gracias

17 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 6 de Enero de 2020 a las 08:38
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ojalá funcione 😊 es duro pero el que algo quiere algo le cuesta 🙈
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá funcione muchas gracias
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice cuando el nene tenía 3 meses!Estuve un día entero con el sacaleches cada hora. Fue un día duro, pero logré producir más leche. Ahora tiene 6 meses y sigo con LM y sin ningún bibe ni cereales!Solo lo tuve que hacer ese dia. Ánimo!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí claro, cuanto más estímules mejor,yo esto lo hacía después dedarle d mamar todo el día, cuando se dormía aprovechaba y ya te digo lo noté mucho, pude seguir con lme sin problema
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He buscado por internet y hay mil maneras creo k voy a probar esta que has dicho tengo una duda si a mayores durante el día la peque se queda dormida y necesitase sacar podría hacerlo a mayores ?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijeron de otra manera ponerl cada hora durante todo el día dos dias seguidos 🙈esa no sabía y no le tengo doble es normal de uno vamos
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre guardar leche, lactancia, crisis de lactancia, etc. busca en la web Albalactancia.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m funcionaba muy bien hacer una gran extracción, si tienes sacaleches doble son 20 min,10 descansas, 10 sacas, 10 descansas y 10 sacas, una vez al día a ser posible de 00-6:00 d la mañana 2-3 días seguidos, yo lo notaba muchísimo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial no sabía muchas gracias 😊
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, se ha enviado sin querer. Bajate lactapp está muy bien explicado lo de conservar la leche
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para tema conservación está bastante
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como puedo hacer para que no se quede dormida al pecho intento de todo y lo unció k funciona es meterla al carro o cuna 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en el caso de que funcionase y generase más leche como puedo conservarla ? Si la saco del frigo imagino que no se puede volver a meter en el caso de k no lo tome no? Y del frigo al congelador? Estoy bastante perdida lo siento 🙈
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale ósea k a la peque de un lado y el sacaleches del otro entendido si he estado llendo a una asesora no tenía buen agarre y podría ser k por eso al no estimular bien tenga poca leche después de dar mil vueltas y tener k meter fórmula aunk no quería ayer fuimos al osteopata por los gases que está fatal la pobre y de casualidad cuando la dimos el chupete nos dijo k no tenía buena succión el labio de arriba no estaba evertido y nadie lo había visto no sé qué la hizo que mano de santo ☺️Ayer fue la primera vez que la puse al pecho y no me dolió por eso me he animado con la extracción a ver si así ... podemos intentar quitar la fórmula
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Durante la toma puedes sacarte del otro pecho.


    El sacaleches no se esteriliza, agua, jabón si acaso y a secar.
    A la tuya le he mirado el frenillo???
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más o menos sé que tengo k ponerme el sacaleches cada 45min o cada hora por la noche no dejarlo más de 4h pero cuando coincide con la toma de la peque no se como hacerlo esa me la salto? O la hago igual aunk no saque ? Esk las tomas se nos alargan Pork se queda dormida la meto al carro y llora y vuelta a empezar 🤦🏽‍♀️Y el sacaleches tendría que esterilizarlo después de cada extracción?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La puedes hacer sin problemas en cualquier momento, cuanto antes,más efectiva suele ser. Sabes cómo hacerla????
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración