Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Octubre 2018 Álava

Extrasistole airicular semana 15

Elen, el 24 de Octubre de 2019 a las 12:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Buenos dias, acabo de salir de realizarme una ecografia y han detectado frecuencia irregular cardiaca, extrasistole auricular. El medico me ha dicho que este tranquila, que no es preocupante. Tengo que volver en dos semanas. ¿ Alguien que este pasando por lo mismo? Estoy muy preocupada...

4 Respuestas

Última actividad por Elen, el 25 de Octubre de 2019 a las 09:51
  • E
    Novia Habitual Octubre 2018 Álava
    Elen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Inma!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2018 Álava
    Elen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marina, me ha tranquilizado mucho tu respuesta. 🤗
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    No sé nada de medicina fetal pero tener extrasistoles auriculares o ventriculares las tenemos un porcentaje altísimo de la población solo que muchos no se dan ni cuenta. No tienen ninguna repercusión siempre y cuando no sean demasiadas (5-6/min según si ventriculares o auroculares). Así que yo estaría muy tranquila y más si te ha dicho el gine que no tiene importancia.
    (Una extrasistole simplemente es un impulso que surge de una parte diferente del tejido donde se realiza la conducción normal)Espero que te ayude 🙃
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elen,

    No conozco ninguna persona cerca con esa afectación. Pero si el médico te ha dicho que no hay que preocuparse, en principio estaría tranquila. Que en la siguiente visita te comenté exactamente lo que es y cuales son los efectos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración