Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Pontevedra

Fajas pelvicas post parto

María, el 26 de Febrero de 2021 a las 14:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chicas:

Tengo una duda sobre las fajas pelvicas post parto, tipo la de la marca Shrinkx . ¿Las habeis probado? ¿Funcionan o son cuento chino?

He dado a luz hace 4 semanas (he visto q son utiles hasta 8 semanas despues) y veo q mi ropa esta muy lejos de servirme por el tema de la cadera (era muy delgadita).
Lo q me preocupa no es el tema de recuperar mi figura (q vale, cuanto antes mejor), sino el hecho de q mas de la mitad de mi armario no me sirva nunca mas, y tenga q comprarme ropa de nuevo y ropa q me encanta en el armario camino de un contenedor 😥😥

5 Respuestas

Última actividad por María, el 28 de Febrero de 2021 a las 20:49
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Daniela
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya te han comentado, yo también he oído lo mismo, que no se suelen recomendar.

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver supongo que será según el caso, oí de tratamientos con Indiba maravillosos para el postparto. Mi fisio la tiene pero no con "el aparato" que se usa para el postparto.
    No obstante se de algún fisio que sigo en insta que hace estos tratamientos en mi comunidad. Si veo que puedo necesitarlo no dudaré, yo soy muy pro fisioterapia
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cledes. El fisio me ha dado cita justo cuando hago 8 semanas y como segun el fabricante, solo son efectivas hasta las 8 sem. Pero creo q no la comprare y tu comentario me lo reafirma
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, hasta ahora todo lo que he leído (hoy por ejemplo a @laramatrona) dicen que no son recomendables al no ser por prescripción de un fisioterapeuta.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración