Hola chicas, tengo un pequeño gran problema...😰El caso es que encargue mi falda de novia en pronovias con las prisas , porque estoy embarazada y estaba ya saliéndome la barriguilla , y como dicen que tienes que hacerlo con bastantes meses de antelación porque si no, no llegua el vestido, pues allá que fui a comprar y a encargar. Me probé vestidos , pero claro, te pones a pensar que si te quedas con barriguilla, que si no se te van a ir los kilillos de más , etc, y opte por la falda de tul que me gustó mucho con una camisa o alguna parte de arriba que disimulara en todo caso mi preocupación. La falda me sigue encantando, lo único que he encontrado un vestido que me gusta aún más que la falda y ahora no me gusta, más bien estoy viendo a ver cómo la puedo vender... ya que solo he pagado el primer tercio. Porque de anular el pedido ni hablamos verdad? Porque tengo entendido que no se puede...Estoy un poco agobiada con este tema... porque la otra opción sería perder la entrega....y tampoco estamos para eso.... alguien que pueda echarme una mano con este tema?Muchas gracias chicas