Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Curiosa Julio 2017 Murcia

Falda de tul pronovias encargada para vender

Veronica, el 21 de diciembre de 2016 a las 16:17 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 18

Hola chicas, tengo un pequeño gran problema...😰El caso es que encargue mi falda de novia en pronovias con las prisas , porque estoy embarazada y estaba ya saliéndome la barriguilla , y como dicen que tienes que hacerlo con bastantes meses de antelación porque si no, no llegua el vestido, pues allá que fui a comprar y a encargar. Me probé vestidos , pero claro, te pones a pensar que si te quedas con barriguilla, que si no se te van a ir los kilillos de más , etc, y opte por la falda de tul que me gustó mucho con una camisa o alguna parte de arriba que disimulara en todo caso mi preocupación. La falda me sigue encantando, lo único que he encontrado un vestido que me gusta aún más que la falda y ahora no me gusta, más bien estoy viendo a ver cómo la puedo vender... ya que solo he pagado el primer tercio. Porque de anular el pedido ni hablamos verdad? Porque tengo entendido que no se puede...Estoy un poco agobiada con este tema... porque la otra opción sería perder la entrega....y tampoco estamos para eso.... alguien que pueda echarme una mano con este tema?Muchas gracias chicas

18 Respuestas

Última actividad por Montse, el 16 de Octubre de 2017 a las 10:41
  • Montse
    Novia Curiosa Marzo 2018 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Veronica, ningun problema yo al final usare el vestido de boda de mi madre customizado por mi.

Un saludo y suerte!

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Montse, al final viendo que no iba a poder darle solución llamé a mi asesora de pronovias y le comenté lo que me pasaba. Habló con la directora de tienda y tuve la suerte de que no estaba hecha todavía y me dieron la opción de poder elegir otro vestido de allí, pero nada de devolver el dinero que era lo que yo quería o me hubiera gustado para hacerme el vestido de novia que quería en un atelier... Encontré el vestido en la colección de 2017, porque del avance que 2018, los que habían , se me iban de precio.

Muchas gracias por interesarte. Un saludo y suerte!!!! Smiley smile

• Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Marzo 2018 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Veronica,

Me llamo Montse.

Que hiciste con la falda de tul? Smiley smile

• Responder
  • Dámaris
    Novia Adicta Junio 2017 Toledo
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que si ha entrado en fabricaciòn lo tienes que pagar, si no lo ha hecho... supongo que pierdes la señal y ya esta. Pero esto te lo explicaran mejor las chicas de pronovias.
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy por llamar y hablar con la chica que me atendió... pero claro lo que quiero ya no sería de allí... ese es el roble a... lo pierdo todo... y no estoy para desee tanto dinero....
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel, yo no he borrado tu comentario cariño... de hecho no me ha dado tiempo a leerlo siquiera... gracias de todas formas por tu aportación... un saludo Wapa y felices fiestas.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2016 Las Palmas
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo se lo comentaria a la dependienta de pronovias que seguro te ayuda. Te cuento mi caso, yo en febrero reservé mi vrstido colección del 2016 y en mayo sacaron avande del 2017 y me enamoré de otro. Se lo dije a la dependienta y me comentó que perdía los 900 euros de la reserva y me dió igual, el cambio merecía la pena, era 100% yo con ese vestido. Al día siguiente me llamaron y me dijeron que como no lo habian confeccionado me lo cambiaban sin perder el dinero, fué un regalazo!Ánimo y hablalo, llora un poco y échale cara.Suerte.
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me gustaría... pero creo que al ser una falda solo... debe de ser para alguien que vaya buscando precisamente un dos piezas. Es tul de seda con muchas capas y una cola larguísima... es preciosa la verdad, lo único que me he encaprichado el otro y ahora solo me veo con ese...😪
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba que había sido por otro vestido...😳
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la terminaría de comprar y luego intentaría venderla! O si no intentaría buscar a alguien que le pudiera encajar!
    • Responder
  • Tuprincesa
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Tuprincesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero era lo que había anule la boda así que lo menos me preocupaba en ese momento era lo económico que iba a hacer....
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía...😱Pero perder tanto dinero... lo he pensado... incluso en llamar a ver si por casualidad otra chica se interesara por esa falda pues pasarle la nota a ella o algo...Pues perdiste bastante no?
    • Responder
  • Tuprincesa
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Tuprincesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo creo que si puedes anularlo pero pierdes lo que hayas dado así que míralo porque lo mismo te trae mas cuenta,yo había pagado dos tercios de mi vestido vamos 1500 euros y decidí no cogerlo me traía mas cuenta que pagar la otra parte porque por mucho que lo vendiera no le iba a sacar mas de 500-600 ...y lo mío era un vestido y dos meses de la boda....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración