Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Octubre 2019 Cádiz

Faldón de bautizo

Alba, el 5 de Junio de 2021 a las 21:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4

Hola mamis!

De cara al verano estamos preparando el bautizo del peque, me gustaría que llevara el clásico faldón o batón de cristianar pero no encuentro nada que no supere los 100 euros (y claro para ponérselo una vez solo me parece excesivo). ¿Sabéis de algún sitio que los tengan buenos, bonitos y baratos?


4 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 7 de Junio de 2021 a las 10:17
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío costó, en oferta, 185€ hace 9 años, lo vi y lo compré, lo han usado mis dos hijos y luego lo heredarán, si les gusta.

    Si te pones en Google Shopping o en Imágenes, verás por menos de 100€. Otra opción es cogerlo de segunda mano.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos la intención de bautizarla en septiembre, entonces pienso cogerlo de manga corta y tener preparada una chaquetita por si acaso. Ya que el tiempo está muy raro.
    Pero me voy a esperar a las rebajas a ver si hay suerte.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! de momento tengo mirados los de Doña Carmen y creo que son los más ``baratos´´, por aquí en tiendas locales o no tienen faldones o se van de precio muchísimo...

    No sé si comprarlo de manga larga o corta, ¿tú que vas a hacer?

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba,
    Nosotros también estamos pensando en bautizar a nuestra nena en verano y el faldón nos encanta, pero lo que dices tú de 100€ no bajan.
    Aquí en Valencia hay una tienda que se llama Pardalets que en su tienda online tienen dos modelos a 85€. Échales un vistazo si quieres a ver si te apañan. Nunca he comprado online en esta tienda así que no sé si hay gastos de envío,...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración