Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Satine16
Novia Habitual Agosto 2016 Málaga

Falso negativo?

Satine16, el 19 de Enero de 2017 a las 15:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Buenas!!!
Es mi primer mes de búsqueda y no tenía muchas esperanzas de quedar embarazada siempre he pensado q el día q me pusiera a ello me costaría quedarme.El caso q la semana pasada empecé a notar cosas raras no pude aguantar y me hice el clearblue el sabado aunque la regla me debería haber venido el martes (día 18) y me dio negativo. No me desanimo demasiado porque como he comentado tenía en mi cabeza de siempre q me costaría.El caso q hoy jueves aun no me ha venido no tengo señales.... Cuando os haríais de nuevo la prueba?? Mi gine me dijo q justo después de dejar los anticonceptivos se es regular durante unos 3 meses y luego posiblemente volvería a mis irregularidades por lo q pienso y si lo estoy y fue un falso negativo???El anticonceptivo lo deje en diciembre y este era mi primer mes de búsqueda q pensáis?

5 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 19 de Enero de 2017 a las 22:52
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente, cuando deje las anticonceptivas, durante 3 meses me bajaba el periodo pero a partir del tercer mes, la regla aparecia a los 40 dias. Las deje en abril, y en julio la vi, una semana despues de mi boda. A partir de ahi, los ciclos de 40, 42 dias aprox. Yo no buscaba quedarme, hasta que no encontrase trabajo, pero en noviembre obtuve mi positivo, y soy la mas feliz del mundo. Decirte que yo me hice el test a los 40 dias, porque mi falta correspondia a ese tiempo, y porque mis pechos delataban lo que habia jeje. Estaban doloridos y muy sensibles.... No te desanimes, ahora que ya es falta hazte el test, y si es negativo el resultado, a seguir buscando!! La mujer irregular tambien puede concebirlos sin problemas, yo pensaba igual que tu, y me equivoque.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya tienes retraso real hazte el test cnd quieras q ya se detectara rapido. A mi m ha pasado al reves, deje el nuvaring en Diciembre, mñn es mi fnw y stuve manchando desde el pasado sabado al martes, asi q d todas formas la semana q viene en cnt m llguen los TE de Amazon m lo hare, a ver si era mi warry adelantada o sangrado de implantacion, rara m siento (apetito, pecho sensible, dolor de ovarios) pero m sorprenderia q fuese positivo xq no lo fuimos a buscar como tal, lo queremos intentar en marzo pq por nuestro curro estaria genial cuadrarlo para Diciembre q es el mes mas tranquilo y pasar el ultimo trimestre con mas fresquito se agradecera. Pero a saber, llga cnd tiene q llgar!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La regla tarda mas en venir despues de dejar las anticonceptivas, a mi m tardo 1 mes y medio, otras 2 meses, y tn sentia dolor d pechos y cosas raras secuelas de dejarlas! No t preocupes luego se regula! Lo q te pudo decir es lo contrario, k suele tardar 3 meses n regularse! Vuelvele a preguntar!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente creo que es por dejar los anticonceptivos. Tranquila, si ves que en unos dias no te viene hazte un test. Suerte.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El CB tiene poca sensibilidad por lo que es fácil que dè un falso negativo, especialmente si t esas hecho el digital, que solo da positivo con cierta cantidad de color en las tiras. Con tres días de retraso, háztelo ya pero te recomendaría que hicieras uno normal, el más barato que tengan en la farmacia, tipo Lisubel o CB de rayas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración