Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ni Neu
Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa

Falso parto

Ni Neu, el 21 de Marzo de 2016 a las 12:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4

Hola,

Estoy embarazada del segundo bebe de 38+4. En la semana 32 empezé con contracciones irregulares que no molestaban, pero ahora llevo unos 4 días con contracciones cada vez más fuertes.

El problema es que generalmente las tengo cuando estoy sentada y a veces estando tumbada, pero se paran si me levanto. Llamé a la matrona y me dijo que si el niño se movía no me preocupase.

Ahora he empezado a mirar en internet, y he visto que esto tiene nombre, "parto falso". Y que estas contracciones no me ayudan ni a dilatar ni a nada! También pone que las contracciones no duelen, pero a mi muchas contracciones si que me duelen.

Hay alguien que también ha pasado por algo parecido a esto? que solo tuvieseis contracciones estando sentadas? cuanto tardasteis en poneros de parto?

Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Criscs, el 1 de Abril de 2016 a las 23:47
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé en la 28 y me dijo q eran contracciones preparatorias
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también empecé a tener contraccines muy pronto. Cuando iba a las revisiones la ginecóloga no le daba mucha importancia y la gente de mi alrededor no paraban de decir que era una floja. Así que terminé por no quejarme y aguantarme pensano que si me quejaba estando de 30 semanas en el momento del parto no lo soportaria. En la semana 34 me hicieron un toco en el privado y la ginecóloga pensó que me pondría de parto enseguida por que las contracciones eran regulares. Yo no me sorprendí mucho por que ¡ya le había dicho que tenia contracciones! Al final mi niña nació de 38+6 y tengo que decir que creo que esas contracciones tan tempranas me ayudaron a dilatar muy rápido. Rompí aguas a las 6 se la tarde y las contracciones ni me molestaban comparadas con el dolor que ya había tenido. Las contracciones dolorosas empezaron sobre las 9 cuando llegué al hospital que iban seguidas, no sentia descanso entre ellas y a las 11 nació mi hija. Era primeriza. Ya me han dicho que con el segundo me vaya rápido al hospital por que el parto suele ser más corto.
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! ya estoy desesperada a ver si sale ya!!! estas contracciones me están cansando mucho y no me dejan descansar como es debido.

    muchas gracias!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa. Te cuento mi experiencia. En mi segundo embarazo empecé así en la semana 26. Como sabía que era contracciones acudí a urgencias y estuve con amenaza de parto prematuro desde entonces y con medicación. Como dices, me daban sobre todo, estando tumbada o sentada. Me ponía a caminar o me duchaba con agua bien calentita y se me pasaban. Eran muy dolorosas así que pasé gran parte del embarazo echa una m...a! Finalmente, aunque nadie daba un duro por mi, mi pequeño campeón aguantó hasta la semana 39 + 4.

    Estando de 38 + 4 es evidente que no es lo mismo. Imagino que tú útero se está preparando. Eso sí, si ves que no se pasan con duchas de agua caliente, poniéndote de lado (hacia el lado izquierdo mejor) y como mejor te sientas, acércate a urgencias que para eso están. Sales de dudas y te quedas tranquila.

    Mucho ánimo que ya te queda muy poquito wapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración