Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Barcelona

Familiares con diabetes y embarazo

Alba21, el 11 de Febrero de 2021 a las 15:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 4
Holaa, tengo una duda, si tienes familiares con diabetes, ¿te hacen más controles en el embarazo aunque tú no tengas diabetes?

Es que lo he leído por ahí y no sé bien bien qué creer... Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Cledes, el 12 de Febrero de 2021 a las 01:51
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mis padres y mi suegro son diabéticos. En el primer trimestre me hicieron la prueba y me salió 167, me tocó hacer la curva karma y ne salió bien.
    Ahora en el tercero me vuelven a hacer lo mismo, si la primera me sale mal me tocará hacer la larga
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa a mi en mi primer embarazo me hicieron la prueba del azúcar en la primera y segunda analítica y ahora con este solo me la hará cuando corresponde en la segunda, no entiendo porqué, mi marido es diabético.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh esa era mi duda, en mi caso también tengo bastantes familiares con diabetes e hipertensión...


    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! En mi caso tuve seguimiento (control) tanto de diabetes como hipertensión, ya que tuve familiares con diabetes e hipertensión. Yo no tuve hipertensión ni diabetes durante el embarazo... Aún así, hasta el final me lo controlaron. Supongo que tb depende del hospital...


    Yo por ejemplo, las pruebas de la glucosa y demás siempre las tenía bajas... Es decir, negativo y aún así por ellas (familiares) me lo controlaban.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración