Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Experta Mayo 2016 Sevilla

Fase lutea

Triana, el 1 de Septiembre de 2017 a las 22:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola chicas!Este mes me había planteado no estar tan pendiente de tema síntomas Durante la fase lútea, q al final han acabado todos los meses en la llegada de la warry. Os cuento: mi fase lútea es de 13 días, hoy es mi día 10 dpo (26 del ciclo) y ovule el 16 del ciclo, confirmado por la temperatura.Hace un poco al limpiarme he visto el típico manchado que te avisa de q está llegando. Mi pregunta es, la fase lútea siempre dura lo mismo verdad? O puede ser q por alguna razón cambie la duración por algún motivo?Gracias guapas!

11 Respuestas

Última actividad por Sima, el 4 de Septiembre de 2017 a las 23:12
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya yo tambien lo pienso...que algo tiene que pasar....yo si este tampoco es tambien ire a x el decimo intento....lo q pasa q q pereza empezar de pruebas....a ver si lo conseguimos....
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves sima? Ya esta aquí en todo su esplendor. No falla 😣.Espero que tu tengas más suerte q yo este mes. La verdad que ya me estoy empezando a preocupar, aunq dicen q hasta un un año es lo normal... Ya voy a por el 10 y pesa, voy a dejar pasar este ciclo e iré al médico.
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerteee!
    • Responder
  • Sima
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lios estos...bueno a ver si hay suerte y no baja....yo hasta el 15 o asi de espera....dejé ovusitol este mes cundo se me terminó la caja...xq me estaban saliendo unos granos increibles....de estos gordos q encima son como.internos que no salen...ha sido dejarlos y se me han ido....a ver si tenemos suerte ya!
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues super rayada sigo. Porque sigo igual. Parecía q está mañana venía del todo pero no, ahora mancho menos... Supuestamente mi fnw es hoy. No se, no me había pasado nunca.🤔. De todas formas se q implantación no es porque desde el viernes noche sería mucho, por lo q he leído no dura tanto. Esperaremos q termine de venir hoy
    • Responder
  • Sima
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que quedó la cosa Triana?
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me debe pasar igual, algún desajuste o algo. Bueno de momento solo son pequeños manchados pero tengo clarísimo q es premenstrual. Gracias guapa!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que siempre dura lo mismo, pero a mi no.A mi me varía entre 12 y 15 días.
    Lo normal son 14 en mi caso, pero siempre hay algún mes descuadrado 😂

El manchado puede deberse a implantación, o puede deberse a un aviso de que va a venir la regla. No queda otra que esperar y ojalá sea implantación.🤞🏻
    • Responder
  • Sima
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno espera a ver...mientras no baje....ya sabes...yo creo q ovulo hoy...jaja m vas a volver a pillar vas mas rapidilla q yo
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q vaaa! TE negativo. Ya no he manchado más, mi cuerpo cada vez me vuelve mas loca
    • Responder
  • Sima
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyuyuy.....a ver si has dado en la diana Triana! Sigue informandonos, en teoria la fase lutea dura lo mismo....aunq he de decir q yo desde q lo estoy observando he sufrido variaciones pequeñitas( calculando ovulacion x temperaturas)...o q habia sufrido variaciones de temperatura x otras cosas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración