Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Mayo 2018 Huelva

Fase lutea+ implantación(ayuda)

Marta, el 26 de Abril de 2020 a las 19:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2 13
Casi todos los meses suelo manchar flujo beige antes de la warry, mi FL es de 12 dia..
hoy estoy a día 10 y ya lo he visto...
En marzo tuvimos un aborto bioquímico, y fue algo muy raro.. y creo que todo tiene que ver con lo mismo la FL. Cuando vi el positivo fue de suerte xq yo para mí que tuve una regla.. ya que a día 26/27 empecé a manchar de llenar tampax y otros días casi ni manchar así 4 días que es lo que me dura a mi.. antes de ese manchado ya no me dolían los pechos nada nada... 5 día del ciclo al hacerme un TO vi que era positivo y me resultó muy raro... y digo por curiosidad me hice un TE dos diferentes y Marco suave y igualar las dos... al día siguiente las dos por igual y CB 2/3 semanas... en urgencias no se veía nada y que usara progesterona.. me hicieron 2 beta (ya en la segunda beta me dolían los pechos mucho gases horribles y muy muy cansada) y duplicó.. a los 3 días de la segunda beta un sangrándo rojo... no se vía nada que volviera a los 3 días.. beta no duplica... no se ve nada vuelve en una semana.. beta casi nula(y casi ni me molestaban los pechos nada de gases y mucho más energía.. bioquímico...
Me gustaría saber si alguna como yo en el caso de la FL y necesito ayuda de progesterona.. con esto de que mi gine no pasa consulta no puedo preguntarle todas mis dudas..!!
Muchas gracias y perdón por el toston!

13 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 1 de Mayo de 2020 a las 12:57
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada cualqier cosa me dices buena suerte !!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2018 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!!! Haber si puedo contactar con mi gine lo antes posible
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces 4 dias despues del pico empiezas , asi aseguras la ovu que puede ser hatsa 72 h despues del pico, pues 1 dia mas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2018 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por motivos de horarios en el trabajo es imposible tomar una temperatura fiable ya lo intente y me je imposible, hay días que entro muy temprano otros de tarde noche y me acuesto muy tarde... imposible
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego la progesterona si has empezado por ejemplo 4 dias despues de ovular, te la pones cada noche hasta completar 10-11 dias, ( es decir unos 6-7dias) si en ese momento un TE de alta sensibilidad es negativo , la dejas y a los 3 o 4 dias te baja la regla. Si es + sigues cn la progest hasta las 12 semanas.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, tienes que tomarte la tempe y esperar despues del pico que este la tempe alta 3 dias o 4, en mi caso espere 4 , para confirmar 100% que has ovulado. Despues del pico se lvula pero no tiene porque se inmediatamente y si empiezas con la progesterona antes de ovular cortas la ovulacion.
    Lo mejor es la temperatura despues del pico, que este unos dias mas alta aunque sea poco , confirma la ovulacion y sino, esperar y si tienes el pico por ej un lunes , empezar jueves o viernes para qu este confirmada la ovulacion.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2018 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes llamaré a mi gine por si ya ha vuelto a pasar consulta y me da cita, de todas formas veo que la compraré en la farmacia, entonces una vez el TO de el pico más alto cuando me la tengo que poner?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo q ella te la mande pq no es ginecologa, .. pero si la insistes y le dices q llevas 2 o 3 años d busqueda t mandara al gine y ahi si que puedes conseguir algo...
    Ah, se pone vaginal q hace mas efecto, por las noches antes de acostarte para q no se caiga
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se compra sin receta.. yo en los abortos tb la use pero no sirvio de nada.. porque cuando estas manchando ya lo estas perdiendo.. hay que ponersela desde la ovulacion pq encima regula la regla asi q si no t has quedado ese mes no pasa nada , la regla viene mas puntual y mejor, mas limpia , sin manchados marrones antes.
    La dosis normal es 200 mg por la noche unos 3 o 4 dias de ovular. Si no te quieres poner rodos lo meses ( aunque no pasa nada) puedes ponertela desde el TE+ pero yo es q uno de los abortos fue TE + y al cabo dd unas horas empezar con el manchado.. asi q no hubiera echo efecto. La progest tiene q preparar el utero antes de la implantacion...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2018 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cogeré cita con mi médica de cabecera, y le comentaré haber si me manda progesterona.. xq el gine de urgencias me lo comento que quizás lo necesitara ya que desde el minuto 1 manchaba ... y al acabar en aborto es bueno tomarlo..


    Se puede comprar sin receta?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, yo creo q ya he comentado cntigo se este tema pero la verdad q somos tantas aqui que no estoy segura
    Estoy embarazada de 16 sem. Es mi cuarto embarazo, los otros 3 abortos bioquimicos.
    Me hice todas las pruebas de abortos de repeticion y la progest me salia tirando a baja en la analitica de primeros de ciclo (6)Los gines no le dieron importancia aun asi este embarazo, que va perfecto, he estado con progesterona desde que confirme la ovulacion ( cuarto dia de tempe alta) Los 3 abortos fueron julio, octubre y noviembre de 2019, porque quedarme embarazada no me costaba, por lo demas todo me sale bien en mas pruebas, pero yo si creo q mi solucion ha sido la progest
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2018 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta, ya te lo comenté en el grupo de buscadoras.

    Mi FL es de 11 días y normalmente a 8dpo ya empiezo a ver el manchado beige.

    Cuando me quedé embarazada, ese manchado fue muy débil durante 3 días y paró. No usé progesterona.

    Si me va a bajar la regla, el manchado va a más justo el día antes de la regla.

    Yo cuando empecé a buscar y no me quedaba, también pensé que era por la FL tan corta (11 días la mía). Pero ya ves que no, que el embarazo llegó al cuarto intento.

    Se considera una FL corta cuando dura menos de 10 días y entra dentro de lo normal si está entre 12 (que es la tuya) y 16.

    Siempre intentamos buscar respuestas a por qué no nos quedamos, a porqué sucede un bioquímico, etc. Muchas veces no hay una respuesta y simplemente hay que esperar. No te angusties antes de tiempo, vale?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración