Hola chicas, tengo un montón de dudas y me gustaría conocer vuestra opinión porque me va a estallar la cabeza!!!
Ya soy mami y acabamos de empezar a buscar un hermanito.
Mi duda viene aquí: mi última regla fue el 26 de diciembre, según he visto en calendarios anteriores (no tenía la regla hasta hace poco porque estaba lactando), mi ciclo suele durar entre 28 y 30 días máximo, pero mi fase lútea 13 días. Según un TO, ovulé el lunes día 8 de enero, pero la regla aún no me ha bajado y supuestamente debería de haber bajado el lunes. Me he hecho ya varios test de alta sensibilidad y negativo. Hoy he ido a la gine y ella no ha visto nada, sólo el endometrio engrosado que puede significar que la regla está a punto de bajar o embarazo... Aunque yo apuesto más por la regla porque lo de los TE no pinta bien, con el anterior me dio positivo muy leve cuatro días antes de la falta. La temperatura basal sigue alta. Sigo dando el pecho a demanda, pero según he leído no interfiere en la fase lútea, sólo en el retraso de la ovulación y una vez que ya se ha ovulado suele ser un período de días fijo...
Qué pensáis que puede ser? Me voy a rebanar los sesos!