Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Octubre 2016 Madrid

¿fase lútea larga o posible embarazo?

Lily, el 26 de Enero de 2018 a las 02:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6

Hola chicas, tengo un montón de dudas y me gustaría conocer vuestra opinión porque me va a estallar la cabeza!!!

Ya soy mami y acabamos de empezar a buscar un hermanito.

Mi duda viene aquí: mi última regla fue el 26 de diciembre, según he visto en calendarios anteriores (no tenía la regla hasta hace poco porque estaba lactando), mi ciclo suele durar entre 28 y 30 días máximo, pero mi fase lútea 13 días. Según un TO, ovulé el lunes día 8 de enero, pero la regla aún no me ha bajado y supuestamente debería de haber bajado el lunes. Me he hecho ya varios test de alta sensibilidad y negativo. Hoy he ido a la gine y ella no ha visto nada, sólo el endometrio engrosado que puede significar que la regla está a punto de bajar o embarazo... Aunque yo apuesto más por la regla porque lo de los TE no pinta bien, con el anterior me dio positivo muy leve cuatro días antes de la falta. La temperatura basal sigue alta. Sigo dando el pecho a demanda, pero según he leído no interfiere en la fase lútea, sólo en el retraso de la ovulación y una vez que ya se ha ovulado suele ser un período de días fijo...

Qué pensáis que puede ser? Me voy a rebanar los sesos!

6 Respuestas

Última actividad por Iredai, el 26 de Enero de 2018 a las 16:35
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha dicho que ovulaste pero no sabrá cuando, no? Porque igual es eso, tuviste 2 picos y en el que detectaste no ovulaste, fue en otro después. Jaja no sé, yo es por buscarle una explicación, aunque el cuerpo no es matemático, vete tú a saber. Pues a ver si te quitas de dudas con la beta. No se si estas relajada, te preocupa mucho... pero eso también influye y se puede retrasar porque también se secreta una hormona que interfiere. Jaja ay dios, ya nos contarás. Seguro que es un desajuste y ya está. O... ojalá que estés embarazada!
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sé que ovulé porque la gine me dijo que ovulé, lo único que pudiera ser es que aunque el to fuera positivo ovulara más tarde o no sé ya... Me he hecho una beta esta mañana, aunque estoy segura que será negativa, pero bueno, por terminar de descartar

• Responder
  • Iredai
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las hormonas es lo que tiene. Influyen unas con otras. Todavía las tienes un poco alocadas, seguramente por el tema del pecho. Cuando lo aclares, cuenta, a ver qué es al final. Yo he leído que hay veces que hay pico de LH pero no se llega a ovular. Igual por la revolución de hormonas que tienes, no sé. Quizá tuviste otro después que no detectaste.
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que ovulé ese día, porque seguí haciéndome TO dos o tres días más y ya bajó... Y mi "bebé" sigue lactando, así que yo creo que está influyendo y ya está... Ains qué difícil es esto, un montón de tiempo esperando que me bajara para no destetar, y ahora que me baja lo hace a lo loco...

• Responder
  • Iredai
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hace poco tienes la regla, es posible que tu cuerpo todavía necesite un tiempo para regularse como antes. Todo es posible, pero a estas alturas un TE ultrasensible ya debería de dar, a no ser que ovularas mucho más tarde. El tiempo te lo dirá. Si ves que pasa y aun nada, vuelve a ver qué te dice..
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los TE te han dado negativo yo creo que lo más probable es que ovularas más tarde, a pesar del TO.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración