Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Julio 2015 Madrid

Fase lutea y cambios en flujo como sintoma?

Maria, el 22 de Febrero de 2017 a las 14:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola!! Estoy a 12 dias de la warry y ovule hace 5, pero sigo teniendo bastante flujo al limpiarme brillante. He leido en algun sitio que esto puede ser sintoma de fecundacion? Es q no entiendo como puedo tener esto ahora, normalmente tras ovular me pongo muy seca.... ains a veces creo q me voy a volver loca!Smiley xd

3 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Febrero de 2017 a las 15:00
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ai perdona jajajajaja yo te he entendido mal Smiley xd . Entonces es demasiado pronto para que notes síntomas. Normalmente el óvulo se implanta del 8vo al 12vo día despues de ser fecundado y es entonces cuando segrega la hormona causante de los síntomas de embarazo. Pero bueno, no te preocupes, todas nos emparanoyamos con síntomas y psicosíntomas, hasta las más veteranas. Es la cruz de la buscadora.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! o me he expresado mal o no.me has entendido jajaja me quedan 12 dias para la warry asi q me toca esperar a poco una semana mas!Smiley laugh
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que yo ya creo que nuestros cuerpos estan preparando un complot para volvernos locas a todas jajajaa.

    A ver, yo espero que sea embarazo, pero eso no es un síntoma como tal. Yo he tenido de todo antes de la warry, en una ocasión o dos he tenido mucho flujo. He llegado a la conclusión que no debemos hacer caso de los síntomas antes de la warry, ya que los síntomas pre-mensturales no son otra cosa que la preparación del cuerpo para un posible embarazo, así que es muy difícil diferenciarlos de síntomas normales.

    Ya se que es difícil pero te queda muy poco para la warry, ya que la FL dura 14 días normalmente, y tu llevas ya 12. A ver que ocurre en dos días, si no bajas te haces un TE a ver si tienes suerte y sale posi.

    Crucemos los dedos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración