Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Curiosa Mayo 2012 Madrid

Fatal experiencia en vega novias

Sonia, el 23 de Mayo de 2012 a las 14:53 Publicado en el Grupo Madrid 0 17

Llegué llena de ilusión queriendo hacerme un vestido a medida con diseño propio. En Vega Novias, Madrid, calle Illescas, 28. Me dijeron que sí a todo y luego ha quedado un vestido chapucero, como de mercadillo.

800 € (que para un vestido de un sólo día creo que ya es dinero) y toda mi ilusión, que es lo más importante, tirados a la basura.

El día más importante de mi vida y dos días antes de la boda hasta las 22 de la noche en la tienda intentando corregir taras y defectos de confección.

El bolero me hacía picos, no se ajustaba a los hombros, el tirante al cuello pretendía tener dos adornos y eran dos pegotes que tuve que descoser porque se veía la parte interior mal cosida, el corsé no ajustaba de la cintura por un lado, un tejido que se arrugaba sólo con mirarlo y no había quien lo alisara, las tablas del drapeado del corpiño mal cosidas y desiguales, en fin, espero que no le pase a nadie más porque lo pasé fatal.

Un abrazo y suerte a todas

17 Respuestas

Última actividad por MARIAN, el 3 de Noviembre de 2012 a las 18:53
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2013 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amiga, acabo de leerlo ahora. Cuantísimo lo siento. Qué impresentables. Estoy preparando mi boda, muchas gracias por advertirnos. Un beso muy fuerte guapa.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he leido esto tarde... mi experiencia no ha sido mucho mejor.... verguenza

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Mayo 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes razón, a parte de compartirlo debería poner una queja en algún organismo.

    El resto del día, maravilloso, mágico, estupendo y menos mal porque así se me olvidó lo que llevaba puesto.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Mayo 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vi los modelos y no me gustaron, por eso lo pedí a medida según mi diseño. El resultado y un vestido de novia tienen el parecido de un huevo y una castaña.

    Sí estoy pensando en poner una reclamación, miraré dónde. A su tienda no quiero ni volver, les envié mis quejas por escrito y no he recibido ni una triste disculpa.

    • Responder
  • Nidia
    Novia Habitual 0000 Madrid
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Reclama! Ya no por el dinero, si no por que espabilen a base de bien en esa tienda. Y por que quien la hace la debería pagar, que si no no escarmientan y le siguen haciendo lo mismo a más chicas. Yo de momento me lo apunto en la sección de "jamás en la vida".

    Gracias por contarnos tu experiencia. Espero que al menos el resto del día fuera estupendo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa tienda lleva ahí desde finales de Diciembre, antes atendía la chica en una casa particular. Yo vi sus vestidos porque encargué allí mi velo (precioso por cierto y muy bien el resultado) y no me gustaron nada en absoluto, ¿no viste los modelos que tenía?

    ¿Has puesto una queja?

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me lo pensaria e iria a consumo a poner la reclamacion pertinente por daños morales,alucino con algunas tiendas de novia que poco profesionales.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les pedirias el libro de reclamaciones... pero como se pueden decir esas tonterias que si tiene un mal momento y la otra que si la boda de oro de sus padres perdonnnnnnnnn pero que profesionales son uff ya lo siento de verdad

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Mayo 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por vuestra comprensión. Espero que no le pase a nadie más.

    • Responder
  • Mirella
    Novia Habitual Octubre 2012 Murcia
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte. No sé como pueden jugar con un dia tan importante para ti lo siento mucho

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué gente... madre mia, pobreta que mal lo pasarias, te promenten el oro y el moro y luego ... que gente jugar con las ilusiones y encima siendo ese día q es tan especial para nosotras.

    Un besete y gracias x avisar.

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que putada Sonia!!! Es que no se puede decir de otra manera. Aunque ya no sea por el dinero, deberías ponerles una reclamación, porque no son maneras. Ir delegando así, y más en un vestido de 800€, no me parece ninguna tontería.

    Bueno, por lo menos el resto salió bien, es un consuelo!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Mayo 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Del bolero, que pedí la primera tarde como complemento del vestido, se habían olvidado y cuando lo pedí, no encontraban la misma tela. Tuve que pasar nervios para ver si conseguía o no el bolero, me cobraron los euros de diferencia porque la tela, desde que pidieron la del vestido, había subido. Todo eso me dió igual pero la trajeron a menos de 5 días de la boda, mal medida, mal hecho, las mangas caídas por debajo de mis hombros, que los tengo muy subiditos, y como veis, hacía un pico feísimo por detrás que me dijeron que iban a corregir pero no lo hicieron y nos quedamos sin tiempo y tuve que llevarlo tal cual.

    Me hice un vestido a medida precisamente para no tener estos problemas y que todo me ajustara perfectamente a mi cuerpo. El resultado no pudo ser peor.

    detalle bolero

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Mayo 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El dinero ya me da igual, el mal trago de ir mal el día más especial de mi vida no me lo compensa nada. Si al menos no le pasa a ninguna otra novia, me vale. Para que veáis que no exagero, os dejo unas fotos donde se ve el "¿drapeado?" donde las tablas ni eran iguales ni asentaban unas en otras.Vestido mal hecho en Vega novias

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble vamos!!!! Simplemente indignante. Puedes reclamarles y encima hasta te podrían indemnizar. Ve a consumo con toda la documentación y fotos que tengas. Gracias por comunicar tu experiencia Un besazoooo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Mayo 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué me han dicho?

    Se excusaron en que la señora que cose bien estaba pasando por un mal momento (que lo siento por ella, pero no tengo la culpa), entonces se lo encargaron a otra, que se puso a preparar un vestido para las bodas de oro de sus padres y delegó el mío a otra que, mira que mala suerte, no les salió buena.

    El resto salió genial pero pasé un trago horrible sabiendo que llevaba un vestido lleno de taras. ¡Con el dineral que cuestan!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, como lo siento! Que te han dicho en la tienda?? Tienes previsto ir a consumo? Como se aprovechan de la ilusión de una novia...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración