Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Julio 2015 Valladolid

Fatal pronovias valladolid

Lorena, el 1 de Marzo de 2015 a las 18:55 Publicado en el Grupo Valladolid 0 14

Hola!!! os cuento; el pasado mes de julio fui a pronovias a ver vestidos y me gusto uno, no me le compre x mirar en mas sitios (estaba indecisa) pregunte si alguien de tordesillas tenia ese vestido y en especial una prima mia mia k se casa dos semanas mas tarde, me dijeron k no. despues de mirar y mirar me decidi x el primer vestido volviendo a preguntar si no coincidia con alguien... me volvieron a decir k no. me acabo de enterar k mi prima y yo tenemos el mismo vestido!! y no solo eso, sino k hay otra chica mas y no nos kieren decir el mes ni nada!! que hariais??? que pasa en estos casos??? gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Azucena, el 25 de Abril de 2015 a las 12:58
  • Azucena
    Novia Experta Agosto 2015 Valladolid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron lo mismo, que si lo cogia yo, para el mismo pueblo ya no lo vendían...
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a algunas amigas mías les llegaron a decir en su día q el vestido q ellas eligieran ni siquiera se seguía vendiendo ya ni para ese mes ni para ningún otro. Pero claro, yo no se hasta q punto eso de la exclusividad es así porque no creo q una firma como Pronovias venda un único vestido a una sola persona. La verdad q no se q decirte xq es una faena; habla con la tienda a ver q te cuentan o ponles una reclamación directamente a ver si puedes solucionar algo.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Almería
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A me me pudieron el día de la boda para mirar que ese vestido no estaba vendido y donde me casaba para no coincidir.Poner una reclamación o que te lo canvien .suerte
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff menuda putada, ya no por la chica de tu pueblo sino por lo de tu prima!
    Y no puedes reclamar? Y lo d cambiar de vestido es una putada porque cuando te gusta uno ya no ves nada mas!
    Siento no poder ayudarte en cuanto a reclamaciones y cosas asi!
    Espero que os lo solucionen!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2015 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No exclusividad no! solo k el mismo mes xa el mismo sitio no pueden. xk haynotra de otro mes tb con el mismo xo eso da igual
    • Responder
  • Eva María
    Novia Habitual Julio 2015 Palencia
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que modelo es???

    • Responder
  • Saru
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Saru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no...en mi contrato no pone nada de eso.yo opino que si quieres exclusividad es mejor ir a que te lo haga un modista.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya putada q han hecho las d la tienda ya les vale se podrian.haber asegurado si solo sois tres.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2015 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienen como clausula k esta prohibido vender el mismo vestido a dos novias del mismo mes y del mismo sitio?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2015 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no es culpa de ellas pero yo creo k si xk preguntamos y nos dijeron k no le tenia nadie de alli y somos 3!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2015 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las dos hemos hecho la primera prueba
    • Responder
  • Novia Valladolid
    Súper Novia Septiembre 2015 Valladolid
    Novia Valladolid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh!!! Que faena, yo cuando me lo compré le pregunté x si lo había cogido igual otra persona en concreto,lo miró y remiro y me confirmó que no, y fue cierto.Habla con Salomé que es la encargada y si no llegas a ningún pto.de encuentro mira en otro sitio.
    • Responder
  • Lula
    Novia Adicta Octubre 2015 Valladolid
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe, vaya mal. En un pueblo hay mucha gente que coincide en las bodas, a si que con la otra de tordesillas es un fastidio, pero lo de tu prima... Eso si que es peor. Y que os han dicho en la tienda?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no lo llevais el mismo dia no??? Me.refiero a la otra chica tu prima y tu si habeis coincidio y la verdad q no mola. Yo si ella ya lo tiene encargao miraria otro xq las.dos igual??? O habladlo vosotras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración