Hola chicas!! Os cuento un poquito primero para entrar en situación, en Octubre del año pasado dejé las pastillas anticonceptivas porque ya queriamos ser padres yo tengo 30 años y mi marido 33 en principio parecía que yo tenía el problema ya que al dejar las pastillas tenía ciclos muy irregulares y todos los TO eran negativos, fui mil veces al gine y me decían que era normal por dejar las anticonceptivas (muchos años tomándolas) pero el tiempo pasaba y yo sabía que algo no iba bien hasta que cambie de ginecologo por tercera vez y me dijo que tenía ovarios poliquisticos con muchísimos folículos y nos dijo que tomara omifin, yo ya había probado onagra, soniase, ovusitol... Nada! Por lo tanto 7 meses después de dejar las pastillas y con ciclos de casi 40 dias y sin ovular me probocaron la regla y tomé omifin, en la revisión folicular todo buenas noticias! Tenia folículos de muy buen tamaño y justo ovulé cuando me tocaba!! Mi primer TO positivo!!!! Pero justo ese día nos llego el seminograma de mi marido y... Tiene teratozoospermia severa? Solo 1% de sus bichitos son morfológicamente normal, por lo que ya no me han recomendado seguir tomando OMIFIN ya que lograr embarazo de esta forma es imposible y nos han dicho de ir directamente a FIV con la tecnica ICSI para así seleccionar los espermatozoides sanos. La pregunta es si alguna ha pasado por este proceso?? Es verdad que para la mujer es durillo y se cogen bastantes kilos?? Yo peso 50 kilos y me asusta mucho engordar aunque se que sería lo de menos si realmente conseguimos nuestro sueño, y por ultimo nosotros vivimos en Tarragona, alguien tiene experiencia en alguna clinica de Tarragona? O sería mejor desplazarnos a Barcelona?? No sé porque me da que la elección de la clínica es lo más importante y he leido mucha información contradictoria. Perdón por extendeeme quizás demasiado y mil gracias de antemano.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
La novia
¡Estamos IN LOVE con los vestidos de novia de Rigoberta...
Uno más princesa y clásico y el otro más fiestero y alternativo. Así han sido...
Planificación de la boda
7 consejos para ahorrar para la boda: ¿cómo y cuánto hay que...
Con estos siete consejos infalibles que nos facilita el experto Carles...
Tradiciones y supersticiones de boda
Cómo pedir la mano: 7 técnicas que no debes utilizar y un...
¿Sabes ya cómo pedir la mano? Hay técnicas que es mejor ni pensarlas. Busca la...