Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Denisa
Súper Novia Junio 2021 Tarragona

Felicidad pura!!

Denisa, el 11 de Enero de 2020 a las 15:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Estamos súper felices!!! Por fin ya tenemos nuestras alianzas y lo más fuerte es que las hemos comprado de imprevisto...jajaja estamos en el pueblo donde viven mis padres y paseando vimos está joyería y entramos para ver precios y modelos, y para nuestra sorpresa estaban de oferta además nos...

cfb_1362307.jpg
Estamos súper felices!!! Por fin ya tenemos nuestras alianzas y lo más fuerte es que las hemos comprado de imprevisto...jajaja estamos en el pueblo donde viven mis padres y paseando vimos está joyería y entramos para ver precios y modelos, y para nuestra sorpresa estaban de oferta además nos gustaron nada as verlas ❤️ ya cada vez queda menos y estamos cada vez más emocionados y felices de que se acerque el día!!! 😍😍😍😍❤️❤️

35 Respuestas

• M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Pues sí! Además han sido todo ventajas, estaban rebajadas y ha sido amor a primera vista, así que, ¡normal que estés tan contenta!Smiley love

• Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sii 😍 algo más que tachar de la lista 😂 un dolor menos de cabeza jajaj
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué ilusión que las hayáis encontrado así de repente!Smiley love Me alegro mucho

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración