Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina M
Novia Habitual Mayo 2018 Madrid

Fer y cris: nuestra pedida

Cristina M, el 17 de Mayo de 2017 a las 11:07 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2

Estábamos los dos solos, de noche. En la azotea de una casa rural, en un pueblecito de Salamanca, hace casi un año. Hicimos ese viaje para celebrar nuestro 5º aniversario. Se lo curró mucho y lo pasó bastante mal, por si le pillaba. Lo mejor de todo, es que lo tenemos grabado (¡¡bendito palo selfie!!), porque en nuestros viajes solemos hacer vídeos, para que no solo nos quede el recuerdo de las fotos. Él empezó a grabar tan normal, y yo le seguí "el juego", hablando del viaje, de lo que habíamos visto... Llegó un momento en el que me pasó el palo, y fue cuando comenzó a sacarse de dentro del chaleco que llevaba un montón de papeles doblados, donde escribió frases preciosas (que me emocionaron de lo lindo). Lo primero que pensé, es que ese era su regalo por los 5 años juntos. En lugar de algo material, me había regalado algo sentimental. Algo muy bonito y dífícil de olvidar en el tiempo (¡viva el romanticismo!). Fue pasando hoja por hoja, hasta terminar por abrirse el chaleco, y me encontré escrito en una camiseta blanca "¿quieres casarte conmigo?" (aquí la emoción dio paso al llanto, y recuerdo que me abracé a él como si no hubiera un mañana).

Pensaba que estaba grabando un vídeo más, pero sin duda fue el más especial de todos los que hemos hecho hasta ahora Smiley smile Y volvería a decirle que SÍ un millón de veces más Smiley heart

2 Respuestas

Última actividad por Bodas.net, el 23 de Mayo de 2017 a las 14:35
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapi! Smiley kiss

Lo prometido es deuda, ¡aquí tienes tu super agenda! Smiley winking

> Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

> ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley tongue

¡Importante!

La descarga dependerá de la configuración de tu dispositivo. Si no puedes descargarla desde el móvil prueba desde un ordenador.

• Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cris! Smiley smile

Muchas gracias por haber participado en el juego, me ha encantado leer tu pedida. La semana que viene iremos repartiendo las agendas, ¡ya verás que chula! Smiley winking

Aprovecho la ocasión para animarte a participar en algunos de los debates más comentados esta semana en Comunidad:

👉 Con qué velo te quedas ?

👉 Ramos de novia !!

👉 Con que maquillaje os quedáis ?

¿Tú qué tal vas con los preparativos de la boda?

¡Muak! Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración