Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noa
Novia Principiante Junio 2025 Asturias

Feria bodas 22 octubre 2023 en Asturias

Noa, el 16 de Septiembre de 2023 a las 02:27 Publicado en el Grupo Asturias 0 17
Bueno, me he liado en otras respuestas del foro (el insomnio y estar buscando cosas para la boda no es buena combinación 🤣) . Nosotros nos casamos en 2025 pero quiero ir mirando cosas ya para decidir con tranquilidad. Estoy buscando ferias en Asturias y sólo he encontrado una que se celebra el 22 de octubre en el Hotel NH Gijón se llama Mi Boda & Comunión y me salió el anuncio en Instagram. Ya he solicitado entradas gratis para mí novio y nuestros padres (que les hace ilusión acompañarnos ..). ¿Conocéis alguna feria más a ser posible con entrada gratis?

Feria bodas 22 octubre 2023 en Asturias 1

17 Respuestas

Última actividad por María, el 28 de Noviembre de 2023 a las 11:02
  • María
    Novia Novata Julio 2025 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Soy María y acabo de aterrizar en este mundo porque justo me acaban de pedir matrimonio, ¡no me lo creo aún! Estoy perdidísima, soy de Oviedo y por aquí hay pocos sitios o están los de siempre así que busco cosas nuevas o menos vistas. He visto que hay una jornada -aunque no he encontrado mucha información- en el Palacio de Avilés en el puente de diciembre. ¿Alguna sabe algo más? ¡Gracias de antemano y enhorabuena a todas por vuestra boda!

PD: Yo soy de 2025, ¿vosotras? Smiley smile

• Responder
  • Carmela
    Asturias
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buenas, soy una florista que se quiere iniciar en el tema de los ramos de novia y quisiera saber información de ferias o eventos donde pudiera ir o participar, si alguien sabe algo o quiere ver mi trabajo que me escriba a **************@*****.***

• Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Octubre 2025 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alba. Hay una este domingo 26 en Hotel Zen Balagares

• Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2025 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy nueva por aquí y estaba buscando ferias.. he visto esta en instagram para enero: Sunday Love

https://www.instagram.com/reel/CzTcddNM7LU/?igshid=MTN5bWhldGVuc2k5Yg==

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Marcos
    Novio Curioso Junio 2024 Asturias
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos por la tarde y nos sirvió mucho ya que por nuestros horarios de trabajo había proveedores con los que contáctanos que no podíamos verlos en persona (nosotros queremos trato en persona con todos nuestros proveedores para comprobar el feeling) y unos cuantos estaban en la feria, asi que concretamos y salieron cositas muy provechosas.

Muy buena organización y un ambiente genial.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noa😊
    Al final has ido a este evento? Nosotros fuimos, y por lo menos nos sirvió para salir de allí con el detalle de los hombres elegido😄
    Todo bien en general, menos el feo que nos hicieron al pedir información en el restaurante del propio hotel🙄Que tal vuestra experiencia?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feria bodas 22 octubre 2023 en Asturias 2
    El 28 de octubre hay este evento en el Palacio de la Llorea.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Agosto 2024 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo vi otra gratuita en URH balagares el dia 26 de Noviembre, Febastur se llama!

• Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2024 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me apunté pero no me han llegado las entradas al email...

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, esta muy bien , nosotros fuimos el año pasado y esta genial. Pues es una pena la Detiqueta porque estaba muy bien..
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2024 A Coruña
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feria bodas 22 octubre 2023 en Asturias 3
    Le he preguntado si se puede reservar uno para comprarselo y me ha dicho que no los vende, que son de regalo 🫤 y que si no llego a los caballitos también va a regalar bolígrafos de corazón... pero yo quiero un caballito color turquesa 😅

• Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feria bodas 22 octubre 2023 en Asturias 4
    He escrito a la chica que lo organiza porque como la sigo en insta veo lo que va publicando y además de los sorteos ha enseñado los regalos que van a dar a las 30 primeras parejas. No conocía la historia de los caballitos de mar pero después de escucharla ahora quiero uno de cada color jaja
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya busqué esa, que se llama Detiqueta y este año no la hacen lo pusieron en su Instagram 🫤 así que no hay muchas opciones de ferias. Yo iré fijo a la del Hotel NH Gijón que además he escrito a la chica que lo organiza y me ha dicho que va a haber más de 20 sorteos y que los anunciará a partir de la semana que viene así que a ver si hay suerte y nos toca alguno 🤞🏻
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Normalmente al poco de esta feria, suelen hacer una en el recinto de la feria de muestras de Gijón, por lo menos el año pasado se hizo!

Un saludo!
    • Responder
  • Noa
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Susana, voy a buscar información en Google
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el mes de febrero hacen una todos los años en el restaurante Peñamea, en Llanera.
    • Responder
  • Noa
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé poner el enlace para conseguir las entradas gratis, a mí me salió directamente en un anuncio de Instagram, igual lo podéis ver en su Instagram es @mibodaycomunion

No hay mucha información pero viendo lo que han publicado de la feria que hacen antes en Coruña espero que en la nuestra también den regalitos 🥰
    Feria bodas 22 octubre 2023 en Asturias 5

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración