Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2022 León

Feria bodas valladolid

Maite, el 29 de Septiembre de 2021 a las 21:28 Publicado en el Grupo Valladolid 0 4
Hola, queria saber si pronovias suele ir a la feria de boda de Valladolid y si suele sacar alguna promocion, tengo el vestido más o menos claro y no se si cogerlo ya o esperar por si acaso en la feria hay algo.
Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Tania, el 25 de Octubre de 2021 a las 02:58
  • T
    Novia Principiante Mayo 2022 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo te diría que no me suena verles en la feria de boda, pero lo que recuerdo que hacía Pronovias es que en un determinado momento del año sacan vestidos con un descuento importante. Yo me probé algunos y eran super bonitos. Quizás si llamas a atención al cliente te puedan dar más información. Suerte!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 León
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass!! A ver pienso que pronovias no tiene que promocionarse pero digo por si acaso...
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maite, yo he ido 2 veces para acompañar a otras novias y este año iré por mi boda también

    Esas 2 veces al menos no había vestidos de novia y mucho menos Pronovias. Realmente porque es gratis pero no hay tanto donde elegir

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Por si quieres echarles un vistazo, te comparto las promociones del portal 😍

    Promociones para Tiendas de novia Valladolid

    Y si quieres puedes preguntar a las compis de tu provincia si saben si tendrá lugar alguna feria nupcial 😎

    Novi@s León 2022: ¡Preséntate!

    ¿Tienes algún estilo en mente?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración