Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S.
Novia Adicta Mayo 2025 Alicante

Feria novios Alicante

S., el 8 de Noviembre de 2024 a las 15:30 Publicado en el Grupo Alicante 0 5
Pues nuestro gozo en un pozo.
Acabo de ver que han aplazado la feria de novios en Alicante que iba a ser este fin de semana para FEBRERO 2025 por la Dana, un motivo mas que entendible 💔 pero como se les ocurre atrasarlo 3 meses? 😵‍💫😵‍💫😵‍💫Me da pena por las empresas que iban a ir como expositores porque yo tenía pensado contratar algunos proveedores allí como la agencia de viajes e igual habria pensando mucha gente. Esto ya no es ferianovios 2024 sino 2025... No entiendo como la han atrasado tanto tiempo, y no creo que nosotros seamos los únicos que ya no nos merezca la pena ir en febrero debido a la cercanía de la fecha de la boda...

5 Respuestas

Última actividad por S., el 19 de Noviembre de 2024 a las 14:54
  • S.
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah una cosa que sí me está pasando es que claro como yo les dejé algún comentario también por Instagram varios proveedores me han estado solicitando amistad. Claro, es normal
    • Responder
  • S.
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo te había dicho lo de Murcia... pues me gustaría lo que pasa que tenemos una cata ya reservada en Bocopa pero por la tarde lo mismo me animo... tendría que convencer a mi pareja de ir primero a Alicante y luego a Murcia ajjaja
    • Responder
  • S.
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé cual es en última instancia, la razón por la que directamente han cancelado en vez de atrasado la feria pero lo que sí que está claro es que ya no solamente nos perjudica a nosotras de cierta manera claro (porque siempre está la posibilidad de seguir buscando proveedores como siempre) sino para todos aquellos proveedores que la feria supone una ventana importante de cara a que otras personas le puedan conocer. En Murcia es este finde! Por si te animas!!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me he enterado que el próximo fin de semana es Feria Novios de Murcia y muchos que se iban a poner en Alicante van a ponerse allí. Algún expositor está regalando entradas así que es solo la pateada hasta Torre Pacheco. Nosotras lo mismo nos acercamos porque van muchos que nos interesaban visitar de Alicante.

• Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasándolo a febrero solo le vale la pena a los que casen en 2026. Yo les he escrito varias veces en ig y me borran los comentarios. Al final me han bloqueado. 😅 Lo que no me queda muy claro es ¿entonces el año que viene hacen 2 ferias?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración