Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Curiosa Junio 2014 Guipúzcoa

Ferias de boda

Beatriz, el 7 de Junio de 2013 a las 12:46

Publicado en el Grupo Guipúzcoa 87

Hola, abro este debate porque nos casamos en junio del año que viene y quería saber si alguien de vosotros sabe si van a celebrar a lo largo de este año en Donosti, alguna de las ferias nupciales que se han solido hacer todos los años en Kursal, Hotel Amara Plaza,... Todas las provincias tienen...

Hola, abro este debate porque nos casamos en junio del año que viene y quería saber si alguien de vosotros sabe si van a celebrar a lo largo de este año en Donosti, alguna de las ferias nupciales que se han solido hacer todos los años en Kursal, Hotel Amara Plaza,... Todas las provincias tienen fecha para el 2013 menos Donosti... o por lo menos yo no he visto ninguna y tengo oido que son muy útiles para los que nos casamos porque hay mucha oferta de fotógrafos, peluquerías, agencias de viajes,...

Si alguna sabe algo acerca de este tema, le agradecería que nos contara cositas...

Un saludo

87 Respuestas

  • Mónica
    Súper Novia Julio 2014 Guipúzcoa
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡¡CHICAS!!!!!

    Ya no queda nada para la feria del Amara Plaza. Que ganas de ir para coger ideas y ver que este sueño se hace realidad.

    Smiley catface

    • Responder
  • Thisy
    Novia VIP Agosto 2014 Guipúzcoa
    Thisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas os comento...ayer envie otra vez el formulario y hoy a la tarde e recibido el mail ce confirmacion...jejejeje..y para las que vais este finde al Amara..haber si nos vemos!!!Besotes!!Smiley winking

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2014 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo envié formulario hace varios meses y el mismo encargado me rellenó mis datos por telefono pero no tengo ningún email de confirmación ni nada. El me dijo que con decir los nombres de los dos bastaba, estáis hablando de la feria del kursaal verdad?

    Un saludo!

    • Responder
  • Novia Habitual Mayo 2014 Guipúzcoa
    Woow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tenia pensado imprimirlo,ademàs ahora nos mandan un correo para que nos metamos en una pagina de facebook de ellos. Y si acaso, me imagino que con enseñar el mensaje.... de todas formas tendran nuestros datos alli ya.

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2014 Guipúzcoa
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha llegado hoy el email. Rellene ayer por segunda vez el formulario asi que supongo que habrá algún problema técnico. Inténtalo de nuevo y sino manda un email a la organización.

    ¿Hay que imprimir el email que se recibe o basta con dar nuestros datos?

    Nos vemos en feria Smiley winking

    • Responder
  • Novia Habitual Mayo 2014 Guipúzcoa
    Woow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Ainara, pues por si acaso, vuelve a enviar y a ver que pasa. No vaya a ser que luego tengas algun problema a la hora de entrar.

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí que iremos jejeje así que ya contaremos Smiley winking

    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Contad aquí lo que encontreís las que vaís porfa!

    • Responder
  • Thisy
    Novia VIP Agosto 2014 Guipúzcoa
    Thisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna va a ir este finde al hotel amara???....yo haber si convenzo a mi chico para ir..jejejejejSmiley winking

    • Responder
  • Thisy
    Novia VIP Agosto 2014 Guipúzcoa
    Thisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hace mucho que me apunte y no e recibido ningun mail!!!! yo solo rellene la solicitud del linc que os deje pero no me an enviado nada!!!!

    • Responder
  • Novia Habitual Mayo 2014 Guipúzcoa
    Woow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!

    A mi me ha mandado mi cuñado hoy un mensaje, con el cartel de la feria del Hotel Amara, y si que pone que son los dias 5 y 6

    El sabado de 16 a 20 h y el domingo de 11 a 14h y de 16 a 20 h.

    Con respecto a la del kursal, cuando me apunté, me mandaron a mi correo un solicitud de inscripcion. En esta si que hay que apuntarse

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2014 Guipúzcoa
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Este fin de semana me han dicho que hay feria bodas en el Hotel Amara Plaza, supongo que el horario será de mañana y tarde (10:00-14:00 / 16:00-20:00), debió salir este fin de semana en el Diario Vasco.

    ¿Alguien sabe si te mandan algun justificante o email cuando te apuntas a la expo boda de Kursaal?? Es que el otro día rellene el formulario y no tengo noticias.

    GraciasSmiley smile

    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! ¿Merece la pena ir al EXPOBODAS KURSAAL? He leído que es en Octubre. Nosotros ya tenemos cogido el restaurante. He leído que hay DJs, etc pero como que tampoco merece mucho la pena. ¿Qué opinaís?

    • Responder
  • Thisy
    Novia VIP Agosto 2014 Guipúzcoa
    Thisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Irun tambien van hacer Expobodas el 21 de septiembre,este mes, de 10 a 14 y de 16 a 21 con un sorteo para novios!!!!!Smiley winking Hay un debate habierto sobre esto si puedo te paso el enlace!!!

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/expobodas-irun-21-09-2013--t75379 este es!!Smiley smile

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Abril 2014 Guipúzcoa
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la info!

    • Responder
  • Ashmar
    Novia Habitual Octubre 2013 Guipúzcoa
    Ashmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A consumo que me ha dicho que no se meten en líos así que sí este mes no llego a un acuerdo en septiembre en cuanto abran el juzgado voy. tiene una tienda en la bretxa y va de diva,de verdad no ayais,es más a mi ya me vino diciendo que tuvo movida cn una clienta pero como voy a pensar yo que iba a acabar así yo.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Bonny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pobreeee, que mala suerte... la verdad es que no le conozco....le has denunciado???

    • Responder
  • Ashmar
    Novia Habitual Octubre 2013 Guipúzcoa
    Ashmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve el año pasado y contraté los servicios de Alex robe para hacerme un vestido igual a uno de rosa clara y ahora estoy sin vestido y sin 800 euros.me tenido que comprar otro. no contrateis su servicio,es muy poco profesional. lo he pasado fatal.es un consejo.
    • Responder
  • Thisy
    Novia VIP Agosto 2014 Guipúzcoa
    Thisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bodas kursaal 2013 el 19 y 20 de octubre Horario: 10-14h y 16:30 a 21h y como he puesto antes en mi mensaje anterior hay que inscribirse en www.bodaskursaal.com Smiley winking

    • Responder
  • Thisy
    Novia VIP Agosto 2014 Guipúzcoa
    Thisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me e apuntado asi k en cuanto me digan la fecho os lo comunico!!!

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estuve en ambas, y la verdad es que me decepcionaron mucho... Apenas había algo más que fotógrafos, DJs y tres o cuatro restaurantes. Además todos los DJs y fotógrafos tenían los precios pactados.

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2014 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El año pasado las ferias en Donostia fueron en octubre. Hay dos: la de Hotel Amara Plaza y la del Kursaal. Yo estuve en las dos y merecen la pena porque se cogen ideas y se conoce a los proveedores. En algún sitio leí que este año 2013 la del Kursaal también iba a ser en octubre. Si encuentro la fecha exacta te digo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración