Hola a todos!!
El pasado 24 de Marzo mi futuro marido hincó rodilla con una cajita en la mano, ¡¡menuda sorpresa me llevé!!
Le dije que sí, por supuesto, y ahí empezó mi búsqueda incansable por todos y cada uno de los lugares de celebración que había en Madrid, mirando las fotos, localización, leyendo las opiniones.... no hacía otra cosa! 1 semana después tenía una lista de 10 posibles lugares, y entre los 2 hicimos el TOP 3. Visitamos los 3 y nos decidimos por el primero de la lista!! AYER HICIMOS LA PRERESERVA!!
Esta semana estamos cerrando con la iglesia, las invitaciones y los detalles del sitio.
Tenemos un largo listado de cosas por hacer y muchas ideas para todo! Estamos disfrutando de ir dando la noticia a todo el mundo, en persona a la mayoría. Este mes queremos dejar avisado a todo el mundo, ¡¡que nos casamos el 13 de octubre de este año!!
En paralelo, y sin que mi chico se entere investigo vestidos, zapatos, flores... y todo ese sinfín de cosas que las chicas debemos también preparar para la boda....