Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Agosto 2020 Ciudad Real

Fertybiotic

Elena, el 25 de Diciembre de 2021 a las 21:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Buenas tardes y feliz Navidad.
Me gustaría saber si alguna ha tomado el fertybiotic y wue resultado le ha dado, que opinión tiene etc

13 Respuestas

Última actividad por Elena, el 29 de Diciembre de 2021 a las 11:53
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2020 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero que merezca la pena
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso tómalo y ya verás como va bien, valdrá la pena el esfuerzo económico
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2020 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han operado hace poco del útero por lo que es mejor tomar uno completo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ese suelen mandarlo en casos de reproducción asistida, según me dijeron a mi, igualmente daño no te va a hacer, lo único si quieres uno más económico díselo, igual no necesitas este q lo mandan para endometriosis y síndrome de ovario poliquistico, o igual te dice q si, q mejor q tomes este más completo, es preguntarle
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2020 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no estoy en fin, fui a una revisión y me lo mandaron
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas en fiv? Yo lo tomaba junto con curcumina de novasol y coenzima q10, y la verdad q me dijeron q mis embriones eran buenos, osea q algo haría... Tb seguía una dieta baja en gluten y lactosa pero sin obsesionarme, al final todo es para mejorar la calidad, ahora he tenido un aborto en la primera transfer con un embrión clase B y estoy esperando para hacer la segunda con dos de clase A, en principio me dijeron q el aborto no había sido por el embrión, osea q era "bueno" imagino q al menos tantas vitaminas ayudan a eso
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2020 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo directamente lo pedí por Internet y cuando vi el precio dije si esto vale por Internet no me quiero imaginar en la farmacia. Espero q de resultados
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por Internet es más económico, yo la primera caja de pardilla en la farmacia me cobraron 75, el de embarazo en teoría es para cuando ya estás embarazada, pero como cada médico tiene sus trucos... Yo el q tomaba era fertybiotic mujer plus en sobres q no se disuelven bien y se te queda polvillo por ahí 😅
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2020 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El fertybiotic embarazo es en pastillas y a mi me han mandado en sobres que es el fertybiotic mujer
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esaue hay varios modelos, fertybiotic mujer (50euros) embarazo (17) y men... Que no se lo que sale.... Asegurate que el q has comprao es el que necesitas, porque a mi para fiv me mandaron el fertybiotic embarazo
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2020 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he cogido por Internet y me ha salido por 50 euros, esperemos que de resultado porque vaya precio, a ver si me llega pronto y empiezo a tomarlo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tomé fertybiotic (estoy en fiv) durante unos meses antes de hacerme la punción para extraer óvulos, es caro, pero la verdad que yo conseguí 5 embriones (yo creía q eran pocos pero me dijeron q no, al tener endometriosis), y 3 de ellos eran de la calidad más alta, otro bueno y otro regular, si no estas en fiv esto te sonará a chino, aunq es un suplemento q suelen recomendar si tienes "algún problema"
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy tomando fertybiotic porque me lo recetaron para fiv porque contiene probióticos, no te puedo decir si es mejor o peor porque no he obtenido resultados aun 😅 pero eso si... Es carito...
    Feliz navidad para ti tambien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración