Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Sevilla

Fiasco Palacio 7 Balcones

Pilar, el 3 de Febrero de 2026 a las 23:42 Publicado en el Grupo Sevilla 0 3
Hola a todos, mi chico y yo no casamos en 3 meses en Palacio 7 Balcones y acabamos de enterarnos de que llevan más de 4 meses con la licencia retirada para celebrar eventos en el jardín. Hemos intentado contactar con el dueño por Mail, llamadas y WhatsApp y no recibimos respuesta…

Tras oír rumores hemos buscado en Google y efectivamente hay varias reseñas de parejas que confirman esos rumores.
Estamos PLOF y desde ya buscando otro lugar… ¿Alguien más en esta situación?
Gracias 🙏🏻

3 Respuestas

Última actividad por Laura, el 12 de Febrero de 2026 a las 11:53
  • Laura
    Novia Principiante Abril 2026 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a nosotros también nos han ofrecido esa hacienda pero claro... Esta la falta de confianza y saber si de verdad allí no vamos a tener problemas...
    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2026 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, nos ha ofrecido la Hacienda Sta Eufemia e iremos a visitarla en unos días. Tenemos claro que debe ser él quien solucione el problema. Yo estoy muy disgustada pero escucharé sus propuestas para resarcir el lío y la mala gestión. Cualquier cosa aquí me tienes!
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Abril 2026 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pilar.

Justo ayer por la noche nos comentaron lo mismo.Estamos en la misma situación que vosotros a dos meses.
    Que vais a hacer? No sabemos si fiarnos de las reseñas, de él que nos dice que si tienen la licencia, que es el ayuntamiento el que está creando el problema .. nos han dado otra opción pero no conocemos la hacienda, no sabemos si fiarnos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración