Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sugus
Novia Habitual Diciembre 2018 Zaragoza

Fibrinogeno alto

Sugus, el 30 de Noviembre de 2018 a las 21:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chicas! Abro este debate para ver si podéis explicarme si es bueno o malo tener el fibrinogeno alto es decir a 476 mg/dl cuando el baremo está entre 200 - 400 mg/dl
Son los resultados de la última analítica del 3 trimestre. Como referencia por si es importante estoy tomando adiro 100 x temas de coagulación que salió a 0.9
También quería preguntaros si estos resultados influyen en la epidural o en otros temas,os agradecería toda vuestra información, para yo saber un poco sobre que va esto.

5 Respuestas

Última actividad por Sugus, el 1 de Diciembre de 2018 a las 21:04
  • Sugus
    Novia Habitual Diciembre 2018 Zaragoza
    Sugus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces entiendo que todo está dentro de lo normal y así puedo estar más tranquila. Muchas gracias Sandra por la información aportada.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Agosto 2016 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El INR es normal en 0’9, con eso su coagulación es normal. El fibrinogeno aumenta durante el embarazo, siempre en todas las embarazadas. Lo q miramos para la epidural es la coagulación, el INR y el APTT y q no te estés pinchando heparina ni tomes adiro de 300 mg.
    • Responder
  • Sugus
    Novia Habitual Diciembre 2018 Zaragoza
    Sugus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, el IRN es lo que me salió a 0,9 lo demás en principio en su límite pero bien (en las analíticas antes del embarazo)
    Me dejas más tranquila con tu información.
    En principio tengo entendido que me dirá que deje el adiro la semana que viene k estoy en la 36
    • Responder
  • Sugus
    Novia Habitual Diciembre 2018 Zaragoza
    Sugus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia, el IRN es lo que me salió a 0,9 lo demás en principio en su límite pero bien (en las analíticas antes del embarazo)
    Me dejas más tranquila con tu información.
    En principio tengo entendido que me dirá que deje el adiro la semana que viene k estoy en la 36.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué es lo que te salió a 0,9?


    El fibrinógeno aumenta durante el embarazo, si tomas Adiro, ya estás controlada, no pasa nada. Lo tendrás que dejar en la semana 35-36-37 y no influye en la epidural para nada, eso sería la heparina.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración