Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Experta Agosto 2016 Toledo

Fibrinogeno alto impide poner epidural???

Cristina, el 30 de Mayo de 2017 a las 17:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola buenas keria saber si alguien sabe si esto impide poner la epidural o alguna lo habéis tenido alto? A mi la matrona no me dijo nada al respecto pero lo vi en mis análisis y en internet pone en todos lados que eso puede impedir la epidural .

5 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 31 de Mayo de 2017 a las 17:09
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay k bien te lo agradezco mucho me kedo trankila corazón
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Agosto 2016 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el embarazo se produce hiperfibrinogenemia de forma normal. El problema para pinchar la epidural es el INR elevado o el APTT aumentado, nunca el fibrinogeno alto ni ninguno de los otros 2 bajos. El riesgo es aquello que hace la sangre más "líquida" o que coagule más despacio, no lo que hace que coagule más como el fibrinógeno alto, asi q tranquila.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo igual, creo que llegué a 800 en el primer embarazo, en El Segundo no me acuerdo. En mi caso no le dieron importancia porque estaba cubierta con la heparina y ya me dijeron que subía de por sí en el embarazo. En tu caso, que se supone que no tienes nada de base...no sabría decirte si puede afectarte. Si tienes oportunidad, consulta con un hematólogo o cuando vayas a ver al anestesista, se lo comentas.

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el fibrogeno este bastante algo ,en 740 por eso pregunto .
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El fibrinógeno es un factor relacionado con la coagulación de la sangre. Yo lo he tenido alto en los embarazos pero tengo una trombolifilia y yo ya llevaba heparina por lo que no tenía mayor importancia. Los problemas de coagulación sí pueden impedir poner una epidural con según qué valores pero si tú no tienes ninguno, no le des más vueltas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración