Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Junio 2015 Zaragoza

Fibroma ovárico

Laura, el 6 de Abril de 2016 a las 10:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5

Hola chicas!este es mi primer post en este grupo y es que necesito desahogarme. Os cuento, en enero me decidí a dejar de tomar las pastillas anticonceptivas para empezar a buscar el embarazo tranquilamente y digo tranquilamente porque al haber estado 15 años con las pastillas y tener OP se que no es cosa de llegar, ponerte y ya está. La primera regla me vino sin problemas pero la segunda no me ha venido todavía desde el 14/02, la cuestión es que fuí a mi ginecologo privado para que me hiciera una revisión y me mandara algo para que me ayudara a bajar la regla pero cuando me hizo la ecografía me dijo que al lado del ovario izquierdo un poco alejado tengo un bulto fibroso de 5cm y que tenía que ir a mi ginecologa de la SS para que me hicieran más pruebas.

Asi que sin tardar mucho ayer fui a mi cita con la ginecologa y me comento lo mismo y que además me tendrían que operar, me han mandado otra ecografía, analisis de sangre para preoperatorio y de marcadores tumorales, tengo las pruebas el dia 15 espero que todo salga bien y se quede en un susto, pero me fastidia que ahora que me decido a tener un hijo pasen estas cosas.

¿Alguna de vosotras ha pasado por esto mismo?He leido que es bastante más común de lo que creemos.

Perdón por el tostón y gracias Smiley smile

5 Respuestas

Última actividad por Encarna, el 28 de Enero de 2018 a las 17:11
  • Encarna
    Novia Novata Enero 2019 Valencia
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy nueva aquí y me gustaría contaros mi historia. En 2016 me operaron de un cáncer de útero y en septiembre del año pasado me vieron un mioma de unos 6mm, en diciembre me hicieron una eco en 3D para ver cómo iba y ahora mide 1.5 cm. Cuando mantengo relaciones sexuales con mi pareja me duele mucho y al finalizar sangro, luego voy muchísimas veces al baño a orinar cuando antes no iba tanto, incluso hay veces que a los diez minutos de haber orinado ya tengo ganas otra vez. La cuestión es que el jueves fui a la revisión del útero y el oncólogo me ha remitido al cirujano para que me vea. Creéis que al tener esos dolores es posible que me tengan que operar y si es posible que me quiten el ovario? O si será suficiente con extirpar el mioma? Es que estoy bastante asustada. Gracias a todas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas por vuestras historias y vuestro animo! esperemos que me puedan operar lo antes posible y asi recuperarme pronto para retomar la busqueda. Os iré contando como voy.

Mil gracias!

• Responder
  • Maribel
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te cuento mi historia... Habíamos empezado con la búsqueda... Y ese mismo mes fui a la revisión anual normal del ginecólogo; me vieron un quiste en el ovario izquierdo de 6 cm, y me dijeron lo mismo, que había que operar por laparoscopia; la verdad que me operaron súper rápido y muy bien, y me quitaron casi todo el ovario porque estaba muy pegado... Yo tenía miedo de no poder quedarme embarazada, pues bien... Solo tuve una regla después de eso y... Sorpresa! Ahora estoy ya de 22 semanas! Así que ánimo! Porque para mí fue un bajón cuando me lo vieron y cuando supe del embarazo fue una alegría inmensa! Y no nos costó nada!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me vieron un mioma submucoso al hacerme una histeroscopia quirúrgica y me lo quitaron. Por suerte era pequeño y no afectaba en nada, no tuve que esperar para buscar otro embarazo (yo venía de tener tres abortos). Eso sí, sangré muchos días y abundante, hasta me asusté y fui a urgencias. Eso fue en junio y en julio dejé que me bajase mi regla y me quedé embarazada ese mismo ciclo.

• Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura , pues si esto es mas normal de lo que pensamos, a mi me fueron hacer una revisión porque tenia un pequeño quiste y me encontraron un papiloma, me lo quitaron y a día de hoy sin problemas, así que tu tranquila que yws veras como todo sale bien .

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración