Hola chicas!este es mi primer post en este grupo y es que necesito desahogarme. Os cuento, en enero me decidí a dejar de tomar las pastillas anticonceptivas para empezar a buscar el embarazo tranquilamente y digo tranquilamente porque al haber estado 15 años con las pastillas y tener OP se que no es cosa de llegar, ponerte y ya está. La primera regla me vino sin problemas pero la segunda no me ha venido todavía desde el 14/02, la cuestión es que fuí a mi ginecologo privado para que me hiciera una revisión y me mandara algo para que me ayudara a bajar la regla pero cuando me hizo la ecografía me dijo que al lado del ovario izquierdo un poco alejado tengo un bulto fibroso de 5cm y que tenía que ir a mi ginecologa de la SS para que me hicieran más pruebas.
Asi que sin tardar mucho ayer fui a mi cita con la ginecologa y me comento lo mismo y que además me tendrían que operar, me han mandado otra ecografía, analisis de sangre para preoperatorio y de marcadores tumorales, tengo las pruebas el dia 15 espero que todo salga bien y se quede en un susto, pero me fastidia que ahora que me decido a tener un hijo pasen estas cosas.
¿Alguna de vosotras ha pasado por esto mismo?He leido que es bastante más común de lo que creemos.
Perdón por el tostón y gracias