Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2015 Albacete

Fidelio fotografo!! aconsejarme por fi!!!

María, el 16 de Noviembre de 2014 a las 22:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
Hola chicas!!
ayer estuvimos en la Fira de Novios de Alicante y vimos un pack genial para la boda, perp no conocemos bien al fotógrafo y a mi me hace desconfiar un poco. .
las fotos y el video para mí son una de las cosas mas importantes.... porq son nuestros recuerdos!!!!
alguien lo conoce?? Sabe como trabaja?????

17 Respuestas

Última actividad por Carlos, el 12 de Abril de 2016 a las 01:48
  • Carlos
    Novio Novato Julio 2018 Murcia
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana trabajo con el nuestra boda y fue todo perfecto, nosotros lo queremos para nuestra boda

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Novata Septiembre 2014 Murcia
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo escogimos porque por 1200 euros nos hacia la boda, la preboda, la postboda, el video y el álbum. En nuestra boda trajo un álbum de firmas con algunas fotos de nuestra preboda para que lo firmarán los invitados y fue pasándolo de mesa en mesa diciéndole a los invitados que firmaran porque era una SORPRESA para los novios, después nos quiso cobrar 350 € por el álbum firmado!!! No es un hombre profesional para nada y después de haber borrado las fotos de nuestra preboda sigue sin darnos una solución y el álbum de la boda está pagado y sigue sin entregarlo. Además nos entregó un cd con las fotos de la boda y casi todas están desenfocadas Smiley sad Entiendo que si ya le has dado la señal no vas a cambiar de fotógrafo pero aunque te insista déjale una cantidad sin pagar hasta que te entregue todo, porque a mi me hizo pagar por adelantado y ahora no nos entrega el álbum.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia como me preocupa!!!!

    A nosotros nos ha hecho una preboda muy bonita, pero sus videos no me gustan mucho, la verdad.

    Me da un monton de miedo que nos pueda suceder algo con las fotos o el video, la verdad es q es un recuerdo que si o si quiero tener, y que me quita el sueño muchisimo.

    Estamos muy cerquita de la boda y contratar un segundo fotografo vale mucha pasta!!!!

    No se muy bien que hacer. Con el crucero que nos regalo esta todo bien, hasta el momento, y es concocido de uno de nuestros invitados....

    Ay que mal...lechugas!!!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Novata Septiembre 2014 Murcia
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros llevamos casi un año esperando el album y no me contesta a los mensajes!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Novata Septiembre 2014 Murcia
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, NO SE OS OCURRA CONTRATAR A FIDELIO FOTÓGRAFO! Fue la peor decisión de mi vida, entre otras cosas nos hizo un reportaje en la playa con caballos. Era un sueño para mi. Uno de los caballos que me trajo no estaba acostumbrado a montar desconocidos y me tiró al suelo. ¡Casi me mata! Después de esto estuvimos varios meses esperando que nos entregara las fotos hasta que nos confensó que había borrado nuestro reportaje!!! Asi que no tengo ni tendré nunca esas fotos. Además ya ha pasado un año de la boda y sigue sin entregarnos el álbum.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que dices??? madre mia!!!no me asustes!!!! que miedo me da eso!!! me quedan tres meses para casarme y la fotografia es lo que mas miedo me da de todo.... Smiley sad

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante Mayo 2013 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no lo recomiendo por supuesto!!!! A 2 años desde nuestra boda todavía no tenemos nuestro album.y ni siquiera nos coge el tlf.....
    • Responder
  • Merce
    Novia Experta Septiembre 2015 Alicante
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria yo tb lo vi! Ya q trbaja cn mi restaurante! X cierto cuando t casas? Tiens ya restaurante? Y bueno nosotrs ya tniams fotografo... Xro a mi no m gusto mxo..no x nda xq no lo cnozco pero no me llamo mxa la atencion! Espero q t vaya bien ya me cntaras qtal!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los estuve viendo por internet y los trabajos son muy buenos.

    • Responder
  • A
    Novio Novato Agosto 2015 Murcia
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tus opiniones! Os deseo lo mejor! Saludos!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angel!!
    Nosotros nos casamos el 17 de octubre, pero el crucero os lo podeis reservar para cuando querais. Nosotros pensamos un poquito en esotb, en hacer el viaje de nnuestros sueños en la boda y el crucero unos meses después. ..
    vaya día mas bonito habeis elegido. ..
    mi fecha de inicio era el 8 de agosto pero no ha podido ser ...
    no dudeis lo del crucero, siempre os podeis ir después.
    Un saludo
    • Responder
  • A
    Novio Novato Agosto 2015 Murcia
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más de un mes de nuestra boda me refería.. Maldito corrector de Android jajaj
    • Responder
  • A
    Novio Novato Agosto 2015 Murcia
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María me alegro por vosotros! Nosotros le hemos dado la reserva, aunke lo del bonocrucero aún estamos dudosos, porque la reserva del crucero se haría más de un mes de nuestra vida, para cuando os casais?nosotros el 15 de agosto y hasta la segunda o tercera semana de sept la agencia k es de madrid nos ha dicho probablemente no hayan plazas, de ahí surge nuestra incertidumbre, vosotros para cuando vais hacer la reserva del crucero??
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angel!!@
    Nos fue bien! ! Nos enseñó sus trabajos y la verdad q muy bien.
    La promoción esta genial y el bonocrucero ya lo tenemos en casa. Estamos muy contentos pprq ni nos lo creemos aun!! En el pack entran mogollón de cosas!!!
    Y cosas q jamas habia visto yo en fotografía! !!
    Mola...de momento!!!
    Bss
    • Responder
  • A
    Novio Novato Agosto 2015 Murcia
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! K tal te fue con fidelio?? Sabes m ahora tiene una promoción dnde te regala un bonocrucero
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy!!! Millones de gracias!! Me reuno con él en5 minutos y os ccuento! !!!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!!

    En este debate hay referencias sobre este fotógrafo!! Puedes contactar con la creadora del debate a ver si tienes más información sobre éste y si fue finalmente su fotógrafo elegido!!

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/fotografos-bodas-2014--t84899

    Qué tal fue la feria de boda? En qué consiste el pack que os ofrece?

    Por cierto, como justo ahora estás decidiendo estos dos detalles tan importantes (fotógrafo y videógrafo) te dejo unos artículos con varios consejos que seguro que pueden resultarte útiles:

    https://www.bodas.net/articulos/preguntas-fotografo-boda--c2688

    https://www.bodas.net/articulos/consejos-para-elegir-al-fotografo-de-vuestra-boda--c1072

    https://www.bodas.net/articulos/la-importancia-del-video-de-boda--c1078

    Ya nos contarás qué decisión tomas al respecto! Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración