Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Junio 2014 Alicante

Fiebre bebé 19 meses

Eli29, el 31 de Octubre de 2021 a las 11:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4

Holaa!

Ayer mi peque tuvo de fiebre 38,5 no tiene ni tos, ni mocos...por lo cual me sorprendio, le di apiretal y tan bien, comio bien, dormio bien, y se puso también a jugar...después a media tarde, volvió a tener 38.5, y le di otra vez apiretal, y se le fue, ceno bien, lo que por la noche no descanso bien, se desperto alguna vez, y hoy ni fiebre, y tan normal, por ahora no tiene, lo unico que he observado, que se mete mucho las manos en la boca...pero dicen que los dientes no hacen fiebre.

A vosotras os ha pasado que un día tenga fiebre y al otro como si nada? contarme por fa.

gracias!!

4 Respuestas

Última actividad por Tania, el 19 de Noviembre de 2021 a las 21:54
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será algún virus... De todas formas si le pasa muy a menudo q tenga picos de fiebre yo le comentaría al pediatra
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo la semana pasada le pasó algo parecido a mi hijo. Estuvimos todo el día en el pueblo y le notabamos más mimoso, echó peor la siesta, y casi no comió (raro en él) pero no tenía fiebre. Cuando llegamos a casa le volvimos a mirar la fiebre y tenía 37,7. Ceno regulín y le dimos Paracetamol, esa noche durmió genial, se levantó sin fiebre y ya tan normal...
    Mi madre dice que es porque crecen y suele pasar pero yo no me lo creo mucho nose jeje
    Los dientes supuestamente no dan fiebre, aún que si pueden tener alguna décima.
    También hay niños que se ponen malos y les dura una semana o más y otros que lo pasan como si nada.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Eli29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si por eso me extraña que sea por los dientes, pero despúes dicen que si que da, asi que no se.

    Por ahora sigue estando bien, de todas maneras he pedido cita para el pediatra, para el martes, para que le eche un vistazo, y si vuelve a tener fiebre ya me ire al médico de guardia.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser una fase de incuvacion de algun virus, alguna de las vacunas que dan reaccion a los dias por si ha tenido hace unos dias... Puede ser infeccion de orina u otra infeccion ... Hay quien dice q los dientes no dan decimas, pero luego hay niños que coinciden q dan y no tienen otros sintomas, asi q a saber... Aunq a mi me hanndicho que no suelen ser altas... o puede estar dando fiebre y luego empezar con mocos o garganta y acabar en laringitis, bronquiolitis..


    Lo mejor es que observes, apiretal, ver si tiene mas sintomas o si la fiebre le dura mas de 2-3 dias... consultar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración