Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya

Fiesta Post boda en Bilbao

Sheila, el 15 de Junio de 2018 a las 15:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola chicas,
Me gustaría pediros ayudas para buscar un local que admita fiestas postbodas.
Somos poquitos. Unas 40 personas. Tenéis información sobre que puede haber en Bilbao?
Gracias a todas!!

14 Respuestas

Última actividad por ZURIÑE, el 5 de Octubre de 2021 a las 05:43
  • ZURIÑE
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    ZURIÑE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Me gustaría pediros ayuda para buscar un local que admita fiestas postbodas de noche en Bilbao.
    Somos poquitos. Unas 40 a 50personas. Tenéis información en Bilbao?que no tengamos que pagar alquiler.seria para este 16 de octubre del 2021.O sea ya.
    Gracias a todas
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hemos reservado el Blue Moon Albia de Bilbao. Para ser semana grande me ha sorprendido que lo tengan disponible para este tipo de eventos. Os envío la invitación para la fiesta post boda que he hecho. Todas las invitaciones, informaciones.... Las estoy haciendo yo online. Smiley shame

    Fiesta Post boda en Bilbao 1
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He encontrado uno que me ha convencido ya. Muchas gracias
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sheila,

    ¿Has mirado en las masías y hoteles que hay en tu zona? Te paso el enlace Smiley winking

    Masías Vizcaya

    Hoteles Vizcaya

    Comparto contigo estos otros debates que te pueden interesar Smiley love

    Novi@s Vizcaya 2018: ¡Preséntate!

    Novi@s Vizcaya 2019: ¡Preséntate!

    ¿Cómo vas con el resto de preparativos?

    Un besito!

    Smiley kiss

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra boda es de mañana en un restaurante que no es de "bodas". No hay salón, baile,.... Por eso nos vamos a Bilbao a esa hora. Pero bueno para hacerte una idea te puede servir. Smiley smile
    • Responder
  • Zuri
    Novia Máster Agosto 2018 Vizcaya
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! aunque nosotros realmente lo queremos para despues de la boda, en plan a partir de la 1 o 2 más o menos, pero para hacernos una idea no esta mal.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te envío lo que ellos me pasan para que tengas más información

    sería de 4 horas, tal como os explicamos a continuación. El local sería el Blue Moon Albia en la calle Arbolantxa nº6, a escasos metros del de Henao. Este no lo tendremos abierto.

    Estas son las condiciones habituales para este tipo de eventos:

    Estaría cerrado para vosotros durante 4 horas, entre las 20h y las 00h.

    En caso de haber menores no podrían beber alcohol y tendrían que abandonar el local a partir de la hora de apertura al público.

    Podéis traer música o bien dejarlo en nuestras manos; tenemos música de todos los estilos. Hay dos pantallas donde reproducir algún montaje de fotos o vídeo. También disponemos de karaoke (solo durante esas 4 horas). Nuestro horario, una vez abierto al público, es hasta las 06:00h.

    El mínimo de personas para hacer la fiesta sería de 30 pax. Podéis ser menos, pero tendríais que asumir el gasto mínimo correspondiente a 30 pax.

    No cobramos alquiler, pero os pedimos un gasto mínimo de 21€ por persona, siendo 12.00€ en bebidas y de 9.00€ en el lunch.

    Por este precio os daríamos un vale con 8 tickets de bebida por persona para que cada uno se gestione sus consumiciones de la siguiente manera:

    Por 1 Ticket: 1 Caña de Cerveza, 1 Refresco, ó 1 Vino.

    Por 2 Tickets: 1 Kalimotxo ó 1 Botellín de Cerveza ó 1 Copa de cava.

    Por 4 Tickets: 1 Copa. (Barceló, Sta. Teresa, Brugal, Beefeater, Seagrams, etc).

    Para bebidas Premium y Ultrapremium habría un suplemento del que se os avisaría previamente.


    Este sería un ejemplo de LUNCH para 30 PAX. Trasladaríamos las cantidades proporcionalmente al número de pax que fuerais.

    120 Pinchos variados.

    3 Raciones de Paletilla Ibérica.

    3 Raciones de Queso curado o Chorizo ibérico.

    3 Tortillas de patata.



    Una vez acabados los tickets, os dejaríamos para toda la noche los siguientes precios:

    Cañas de cerveza o vino 2.00€ (Este servicio no se daría una vez abierto al público)

    Pinta de cerveza o refresco 3.00€

    Botellín de cerveza, kalimotxo o copa de cava 3.50€

    Combinado desde 6.00€ para las copas más habituales (Jb, Barceló, Beefeater, etc)

    (Para bebidas Premium y Ultrapremium habría un suplemento del que se os avisaría previamente).

    • Responder
  • Zuri
    Novia Máster Agosto 2018 Vizcaya
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! me los apunto todos por si acaso, jeje

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He encontrado el blue Moon albia. Me ha parecido muy buena opcion!!!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Julio 2019 Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tenéis también covent garden en areilza si no es hasta muy tarde. Si se me ocurre algo más os digo. Quizas en budha, MoMA o marquee os den un reservado
    • Responder
  • Irati
    Novia Curiosa Marzo 2019 Vizcaya
    Irati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay uno creo q es cottonclub que suelen alquilar para fiestas privadas, sino hay varios bares que también se alquilan para eventos tipo graduación de bachiller etc. Pero no los conozco exactamente. Mucho animo
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Junio 2018 Cantabria
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo el kiosko el arenal hay tienen
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pedido al memorial y está cerrado. Mystic no me ha contestado... Bowie esperando también....
    • Responder
  • Zuri
    Novia Máster Agosto 2018 Vizcaya
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo por aqui!! estoy en tu misma situacion!! pero yo me caso una semana antes... a ver si tenemos suerte!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración