Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Adicta Octubre 2022 Valencia

Fiesta preboda en Valencia

Natalia, el 16 de Febrero de 2020 a las 21:31 Publicado en el Grupo Valencia 0 1
Buenas noches compis bodiles!

Aunque todavía falta mucho para nuestra boda, 600 días para ser exactos, mi novio y yo queremos celebrar una minifiesta preboda el día anterior al día B, nuestra ceremonia tendrá lugar el 9 de octubre en una ermita en la Albufera cerca de Sueca y después banquete en Nou Racó. El tema es que queremos pasar la noche anterior con nuestros padres y hermanos, es decir alojarnos con la familia más cercana para al día siguiente levantarnos todos juntos, desayunar y que nos ayuden a vestirnos. También nos gustaría ofrecer una pequeña merienda, algo muy informal, a buena parte de los invitados el día anterior. Como digo queremos algo muy muy informal, pero no improvisado ya que nos gusta planificar las cosas con tiempo para que todo salga bien. Mi pregunta es, conocéis alguna casa grande que podamos alquilar por dos noches cerca de la Albufera o en el término municipal de Sueca y alrededores y que no nos pidan un millón de euros si puede ser. Os leo!

1 Respuesta

Última actividad por Laura, el 17 de Febrero de 2020 a las 10:28
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días bonita 💗

Te comparto tanto los proveedores como las promociones del portal Smiley smile

Banquetes Valencia

Promociones para Banquetes Valencia

¿Cuántos invitados tendréis?

¡Feliz lunes guapa!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración