Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Curiosa Noviembre 2014 Madrid

Fiji vs. Islas Cook

Beatriz, el 6 de Mayo de 2014 a las 17:04 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10

Hola! Alguien se va de luna de miel a nueva Zelanda y tiene pensado pasar unos días en Fiji o Islas Cook? que isla preferís y por que´?

Muchas gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 19 de Diciembre de 2014 a las 20:30
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué razón tienes....y qué pena que sean tan carísimos estos destinos!
    • Responder
  • Ariana
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que ha sido el viaje de nuestra vida, ha sido aventurero y romantico:Smiley heart , aunque tu viaje a Polinesia no se queda nada corto, tiene que haber sido super precioso tambien. Que maravilla de sitios hay en el mundo! ojala se pudieran ver todos Smiley smile

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué maravilla de viaje Ariana!!! Nosotros pensamos en Cook pero al final elegimos Polinesia
    • Responder
  • Ariana
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no se si llego tarde al debate Smiley tongue . Mi marido y yo hemos estado hace 1 mes de luna de miel por Nueva Zelanda y lo hemos combinado con las Cook. Tambien teniamos dudas entre fiji y cook, pero al final nos decantamos por las cook, en rarotonga y en aitutaki. Fiji no lo conocemos, pero es bastante similiar a Cook. Alli no hay vida nocturna, ya que como ha dicho Nerea la gente se acuesta pronto y se levanta pronto para aprovechar el dia, no es como el caribe que tienes fiesta y ambiente toda o gran parte de la noche. Si buscas eso, ni Fiji ni Cook es vuestro destino. Lo magico de este lugar (hablo de las Cook) es que son 15 islas pequeñas perdidas en el pacifico, todo tranquilidad y todo paraiso, la gente es muuuuy amable y alli no existe el reloj ni las prisas. Hay muy pocos hoteles, la mayoria son como cabañas en la arena o en el jardin, y muy pocos hoteles que son resorts. Espero haberte ayudado Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uauuuuuu!!! Nueva zelanda, creo haber leido a un par de chicas que tambien tenian pensado ir

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que son muy parecidas. Escoge las más cercanas a New Zealand, por comodidad y evitar más horas de vuelo y tal.

    Y con respecto a la marcha, pues no me quiero equivocar pero creo que en esos sitios a las 21.00 no queda un alma por la calle!!! Yo estuve en Polinesia el año pasado y la vida nocturna práctiacamente no existe.

    Claro que en el hotel siempre te podras una copita y alargar el día pero ten en cuenta que el ritmo allí es completamente diferente. Te despiertas pronto y te acuestas pronto pero simplemente porque en esa parte del mundo amanece y anochece antes. Te lo va pidiendo el cuerpo, así que no es ningún esfuerzo

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te puedo recomendar porque no tengo ni idea de ninguna de las dos! Pero sea cual sea la que elijas seguro que aciertas! Que envidia Smiley winking
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Abigail, gracias por tu email. Cual tiene más ambiente para luego por la noche salir a dar una vuelta después de cenar y tomar un cocktail o dar una vuelta o actividades nocturnas en el hotel? Bueno en realidad nuestra idea es ir a una isla pequeña de Fiji que dicen que es ´mas bonito.

    Me podrías dar más detalles, muchas gracias!

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mas islas cook aunk fiji es preciosa. Soy de menos masificacion

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sitios tan chulos, cualquiera de los dos...yo voy a Italia, pero no me importaría ir x nueva zelanda....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración